Las 10 peor vestidas de los Goya

Hola mundo!!!

Ayer os traje los que para mí fueron los mejores looks de la gran noche de nuestro cine, y hoy, como no podía ser de otra manera, os traigo los peores. Es la parte menos glamurosa de la gala, pero creo que también hay que comentarla.

peor goya10 Uno de los looks más comentados de la noche, fue sin duda este de Claudia Pérez, y todo gracias a las hombreras-pelucas que llevaba su vestido. Fue la más original de la noche y seguro que no pasó tanto frío como otras.

peor goya9 La directora Gracia Querejeta no acertó nada con su vestido y le hacía un cuerpo un poco raro. De arriba parece que le sobra tela y además el cinturón no le sienta bien. A favor diré que me encanta el color tan vibrante.

peor goya8La idea de Nadia de Santiago de acudir con mono era muy buena, pero el resultado no ha gustado demasiado. Es un modelo de Miguel Palacio para Hoss Intropia con una parte superior super bonita, pero con una parte inferior demasiado rara, lo que hace que desluzca todo el look, además la elección de zapatos y bolso tampoco ha sido acertada.

peor goya7 Belén Rueda siempre está entre las mejor vestidas pero esta vez ha fallado un poco. Su vestido de Lorenzo Caprile no le hace justicia y le hacía parecer mayor, a lo que tampoco ayudó el peinado.

peor goya6El look de Miriam Giovanelli desde el principio no me gustó. Llevaba un vestido de María Escoté parecido a otros que han lucido ya varias famosas como Katy Perry y está compuesto por una rejilla negra y un forro en color nude.

peor goya5 He leido que Marian Aguilera parecía que se había puesto lo primero que había encontrado por casa, y la verdad es que lo parece. El vestido es super sencillo, de David Valls, y si se hubiera puesto alguna joya hubiera lucido más.

peor goya4 A María Botto le pasó lo contrario que a Marian Aguilera, y es que su vestido era demasiado. Era un modelo de Thename con una mezcla rara de plumas en dos tonos y tweed.

peor goya3 Carolina Bang nunca acierta en la alfombra roja, y yo creo que tiene un cuerpo para estar siempre expectacular pero quizá le asesoran mal. El color es indiscutible que es precioso, pero el modelo de Lorenzo Caprile lo veo más para alguien más mayor.

peor goya2 Nathalie Poza podría estar en otra lista si no fuera por las super aberturas de su vestido de Lorenzo Caprile. Creo que la idea no era del todo mala, pero no le sentaba todo lo bien que debería.

peor goya1Y para terminar me he quedado con Ruth Gabriel y su vestido rojo estilo saco de patatas. Más ceñido hubiera estado mejor y hubiera estado mucho más mona.

Hasta aquí mi resumen de los Goya, que pena que sean sólo una vez al año!

Nos vemos el lunes, que os hablaré de unos amigos con los que estuvimos el miércoles.

Feliz fin de semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.