Las 10 peor vestidas de los Globos de Oro

Hola mundo!!!

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo las que para mí han sido las peor vestidas de la gran gala de entrega de los Globos de Oro. En esta edición ha habido muchísimos aciertos, y en mi opinión pocos tropiezos, pero aún así los errores han sido muy pero que muy comentados. Estas son mis elegidas:

U245659

Empiezo con la joven actriz Ariel Winter que lució este modelo granate de Mikael D. La verdad es que el vestido no está tan mal, pero creo que es una chica muy joven para vestirse así y podría haber elegido otro look más acorde a su edad.

U245659

El conjunto de Berenice Bejo me dejó sin palabras desde que lo vi. Es de Giambatista Valli en un precioso tono rojo. La parte de arriba me parece horrible, aunque la falda por sí sola es muy bonita.

3

Drew Barrymore lució para la ocasión este vestido con hojas en diversos tonos de Monique L´huillier y la verdad es que fue una mala elección. En mi opinión si no tuviera esas hojas con tanto relieve, resultaría mucho más bonito y elegante.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

Heidi Klum para seguir con su tónica de peor vestida apareció con este modelo de Marchesa que recordaba un poco a un mantón de Manila pero con menos encanto. Lo que menos me gusta sin lugar a dudas es el detalle del collar.

5

Julia Roberts me decepcionó mucho con su elección. Siempre va impecable, pero su elección de este Dolce & Gabbana con cuello de camisa no era la más adecuada.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

Lena Dunham lo intenta pero la alfombra roja todavía no es lo suyo. El color de este vestido de Zac Posen es precioso, pero no le sienta nada bien el modelo.

7

Paula Patton llevó sin lugar a dudas el vestido más llamativo de toda la noche. Se trata de un modelo de Stéphane Rolland con un impresionante volante lateral recorriendo todo el vestido. Para mí demasiado sobrecargado.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

Una de las presentadoras de la gala, Tina Fey, lució a su llegada este vestido de Carolina Herrera con gran volumen en la zona de las caderas que la situó entre las menos acertadas de la noche.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

Uma Thurman tampoco me gustó nada con su Atelier Versace. El escote halter tan alto no me parece nada elegante y creo que no estaba nada favorecida.

NBC's "71st Annual Golden Globe Awards" - Arrivals

Y para terminar me he quedado con Zoey Deschanel, que casi siempre me gusta, pero esta vez creo que patinó un poco. El vestido de Óscar de la Renta es bastante llamativo y lleno de detalles, por eso si hubiera elegido unos complementos más discretos el resultado hubiera sido mucho mejor. Yo por ejemplo, hubiera prescindido totalmente de joyas y de la flor en el pelo para no restar protagonismo al vestido, y también hubiera cambiado el zapato por una sandalia de tiras finitas mucho más discretas que los zapatos que llevaba, que aunque muy bonitos, eran excesivos.

Pues esto es todo por hoy, si no estáis de acuerdo con algo no tenéis más que decirlo.

Feliz fin de semana a tod@s!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.