Las 10 mejor vestidas de los Goya

Hola mundo!!!

Como ya sabéis el domingo se celebró la entrega de los Premios Goya, donde la gran triunfadora fue Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba y por fin el gran Javier Cámara se pudo llevar a casa el preciado cabezón. Para mí el mejor momento de la gala vino de la mano de los chicos de Muchachada Nui y su premio a la mejor película no rodada, y por supuesto otro momento que me encantó fue la alfombra roja, en la que este año se pudieron ver auténticas preciosidades. Creo que en esta edición nuestras actrices han escogido muy bien sus estilismos, y me ha resultado difícil elegir sólo a diez, pero finalmente este es mi Top 10 de las mejor vestidas de los Goya:

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYABlanca Suárez arriesgó una vez más y ganó, y todo gracias a este modelo del diseñador libanés Elie Saab con falda transparente y una sencillísima parte de arriba todo en negro, aderezado con joyas con piedras de colores de Tous.

goya2 El nude es un color difícil por que no a todo el mundo le sienta bien, pero a Juana Acosta le sienta fenomenal gracias a este modelo de Zuhair Murad Couture.

goya3La adorable Macarena García esta vez dejó el rojo del año pasado en casa, y se decantó por este sencillo y vaporoso vestido con algo de pedrería en color crudo de Roberto Cavalli.

goya4 La ganadora del premio a la mejor actriz revelación, Natalia de Molina, también fue la revelación de la alfombra roja, y a mí fue uno de los looks que más me gustaron. Llevaba un vestido de Andrew Gn lleno de detalles en dorado y lo acompañó de joyas de Carrera y Carrera.

goya5 Otra de las que más me gustó por la originalidad del modelo fue Irene Visedo. Su vestido, o su dos piezas, no lo tengo muy claro, era de Tot Hom y las joyas de Carrera y Carrera.

goya6Paula Echevarría nos dejó tan impactados el año pasado que este año ha  un poco a poco, pero aún así se merece estar entre las mejor vestidas gracias a este precioso vestido de Dolores Promesas de uno de los que parece que va a ser los colores de la primavera. Para rematar el look, un brazalete y unos impresionantes pendientes de Tous.

goya7Con Nieves Álvarez nos ha pasado lo mismo que con Paula Echevarría, y es que su modelo de Stéphane Rolland de la pasada edición va a ser recordado años y años. Esta vez se decantó por un modelo en dorado de Ralph & Russo y estaba preciosa.

goya8 El vestido de Michelle Jenner me parece de los más bonitos de la noche y el detalle de las plumas me encanta. Es un modelo de Naeem Khan y lo acompañó de joyas en color azul aguamarina.

goya9 Toni Acosta siempre me gusta pero esta vez me parece que estaba espectacular. El modelo es de la firma Dolores Promesas y me encanta todo de él. Sin duda para mí es mi favorita.

goya10Y para terminar me he quedado con el sencillo vestido de Dafne Fernández. Es un modelo de Carolina Herrera en color blanco con una super sencilla parte delantera, pero con un precioso detalle de un gran lazo en la parte trasera.

Aunque este ha sido mi Top10 hay otras actrices que me han gustado también mucho como por ejemplo Kira Miró, Aura Garrido o la gran Ana Belén, pero tenía que elegir a unas pocas. Y para vosostr@s quienes fueron las mejor vestidas?

Nos vemos mañana con las peor vestidas. Feliz jueves!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.