Las 10 más reguleras de los Globos de Oro

Hola mundo!!!

Para terminar con los Globos de Oro hoy os traigo una categoría nueva llamada las “más reguleras“, en la que os voy a enseñar aquellos looks de los que no estoy completamente segura por que tienen cosas que me gustan, pero también cosas que no me terminan de convencer. Esta es mi selección:

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

Hayden Panettiere apostó por el minimalismo de Tom Ford y aunque el vestido es bastante mono no me termina de gustar del todo el resultado.

 ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

El vestido de Julie Bowen de la diseñadora Carolina Herrera no estaba tan mal, de hecho me gusta bastante, pero el terciopelo es una tela a la que le tengo bastante manía, así que por eso la tengo en mi lista de reguleras.

 3

El vestido más comentado de la noche, y del que más parodias se han hecho es sin duda el de Jennifer Lawrence. Como no, se trata de un modelo de Dior un tanto raro que no se donde situarlo.

 4

El vestido de Kate Mara me gusta por partes. Es un modelo de J. Mendel en color plateado del que me gusta toda la parte central con el fruncido, pero la parte superior con ese gran escote y esas mini mangas no me gustan nada.

 ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

Naomi Watts me tiene mal acostumbrada, y aunque estaba muy guapa con este vestido de Tom Ford, creo que le faltaba algo para estar espectacular.

 6

Una de las más originales en cuanto a color fue Reese Witherspoon con este minimalista modelo de Calvin Klein Collection. El color me encanta, pero al igual que a Naomi Watts, siento que le faltaba algún detalle especial.

 7

Sandra Bullock ha estado tanto en las listas de las mejor vestidas, como en la de las peores y yo no me decido por ninguna de las dos opciones. Es un modelo de Prabal Gurung en tres colores del que me gusta la parte de arriba, pero no la parte de abajo.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

Sarah Hyland me ha gustado más que otras veces, pero su vestido de Georges Hobeika con ese cuello tan cerrado no termina de gustarme. El color me encanta.

 9

Sofía Vergara estaba espectacular con su modelo de Zac Posen, pero la falda tan exagerada era demasiado para mi gusto. Lo que sí me gusta mucho es el collar turquesa de Lorraine Schwartz.

 10

Zoe Saldana me encanta pero esta vez su elección me pareció demasiado rara. Se trata de un modelo de Prabal Gurung con aplicaciones y transparencias y original escote. La verdad es que todo él es original pero no me termina de disgustar del todo.

Pues ahora sí, he terminado por fin con los Globos de Oro, espero que os haya gustado y sigáis disfrutando de las alfombras rojas con nosotros.

Feliz semana a tod@s!!!

1 Comment on Las 10 más reguleras de los Globos de Oro

  1. Patixula Bisutería
    20 enero, 2014 at 20:40 (4 años ago)

    Hola guapa!pues la verdad que los vestidos no me gustan,si acaso algún complemento como por ejemplo el clutch de Zoe y el collar turquesa de Sofía Vergara.Besitos xulos!

    Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.