La noche de las estrellas – gala de los oscar

Hola mundo!!!

Por fin llegó la gran noche que medio mundo esperaba, por un lado los amantes del cine y por otro los amantes de la moda y la alta costura. Y como no podía ser de otra manera, la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para entregar las estatuillas más preciadas en una de las galas más repartidas de los 85 años de historia de los Oscar. Fue una gala con alguna sorpresa, con muchos momentos musicales, alguna que otra caída y mucho mucho glamour. Y como el glamour es lo que nos gusta por aquí, os traigo mi opinión sobre la maravillosa noche de los Oscar.

amanda-seyfried

Empecemos por Amanda Seyfried y su maravilloso modelo de Alexander McQueen. Para mí fue una de las mejor vestidas y estoy segura de que en el futuro va a dar mucho que hablar con sus estilismos.

amy adams

Amy Adams volvió a recurrir a los tonos pastel y esta vez acertó con este impresionante modelo de Óscar de la Renta en color gris perla con voluminosa falda de tul. Hay quien ha dicho que se parece demasiado al vestido de Versace que lució Penelope Cruz en los Oscar de 2007, pero aún así me parece que estaba espectacular.

anne-hathaway

El vestido de la discordia fue sin duda el de Anne Hathaway. La pobre incluso ha tenido que pedir perdón a la casa Valentino por no haber lucido el vestido que tenía preparado para esa noche. Parece ser que el día de antes supo que en la gala alguien iba a llevar un vestido muy parecido al suyo, así que decidió cambiar su Valentino por este modelo de Prada en rosa palo con espalda escotada y unas indiscretas costuras de las que todo el mundo ha hablado. Pero bueno, dejando a un lado todo esto, a mí me pareció que estaba guapísima, quizá más discreta de lo que me esperaba pero guapísima al fin y al cabo.

catherine_zeta_jones

Catherine Zeta-Jones siempre me encanta con sus elecciones para la alfombra roja, pero esta vez no me terminó de gustar con este vestido de Zuhair Murad en dorado, sobretodo por haberlo recargado demasiado con unos pendientes demasiado grandes para un vestido que ya de por sí es muy llamativo.

charlize_theron

Charlize Theron es la elegancia personificada. Pese a su arriesgado corte de pelo por exigencias del guión, sabe lucir como nadie un modelo como este con líneas super femeninas de Christian Dior, cosa que no todas seríamos capaces de hacer. Un detalle que me gustó mucho fueron los brazaletes en ambas muñecas de Harry Winston.

halle-berry

Halle Berry quiso un modelo inspirado en James Bond y Versace se encargó de hacerle este maravilloso vestido con hombreras y lleno de pailletes en negro y plata que la ha situado entre las mejor vestidas. Sin duda ha mejorado su imagen después de los Globos de Oro.

helen_hunt

Helen Hunt fue una de las sorpresas de la noche por apostar por un modelo de H&M y combinarlo con joyas de Martin Katz valoradas en un millón de dolares. La ropa de H&M a veces deja un poco que desear, pero la verdad es que el vestido es muy aparente, y no es que me guste especialmente, pero me parece muy bien que alguien vista de marcas asequibles por una vez.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Helena Bonham Carter fue una vez más fiel a su estilo y por eso me gusta, aunque ya lo dije en el post de los Globos de Oro. Esta vez apostó por un vestido de Vivian Westwood en negro con unas pinceladas blancas y grises que le dieron más luminosidad de la que nos tiene acostumbrados.

jane fonda

He decidido que de mayor quiero vestir de amarillo como Jane Fonda. Es un color super arriesgado y creo que estaba espectacular con este vestido de Versace. Parece que no pasan los años por ella.

jennifer aniston

La primera de las Jennifers es Jennifer Aniston con su maravilloso vestido rojo de Valentino. Creo que estaba guapísima, además ella no suele apostar por el color y siempre se decanta por blancos o negros o tonos neutros, por eso es una sorpresa verla de rojo. El único pero que le pongo es que se debería haber recogido el pelo y no haberlo llevado tan informal.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Jennifer Garner estaba super favorecida con este modelo de Gucci Premiere en tono berenjena con cola de tul en cascada y gargantilla de Neil Lane, una de las piezas más caras de la noche. Me gustó mucho la elección y sobretodo me encantó el color.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Jennifer Hudson parece mentira que haya adelgazado tanto. Si comparamos esta foto con una de la gala en la que ganó el Oscar por Dreamgirls (maravillosa película por cierto), está totalmente irreconocible. No se si habrá sido fuerza de voluntad o ayuda médica, pero está guapísima y lució así con este modelo azul de Roberto Cavalli.

jennifer lawrence

Para terminar con las Jennifers, aquí tenemos a la flamante ganadora del Oscar a mejor actriz Jennifer Lawrence. Una vez más apostó por Christian Dior Alta Costura y dejó a todos impactados con su impresionante modelo de voluminosa falda, la cual le jugó una mala pasada al subir al escenario, pero creo que cuando ganas un Oscar te da un poco igual caerte al suelo. Para mí fue una de las favoritas.

jessica_chastain

Otra de mis favoritas fue Jessica Chastain, que me estaba decepcionando un poco últimamente por que yo confío mucho en ella, pero esta vez me ha ganado totalmente con su vestido de seda de Armani Privé repleto de aplicaciones de cristales de Swarovski.

kelly-rowland

Kelly Rowland fue de las que menos me gustaron. El vestido de Donna Karan no estaba tan mal, pero no me gustaba mucho la abertura lateral de la falda.

kerry_washington

Kerry Washington iba muy sencilla con este modelo de Miu Miu. No es un look muy destacable pero el color me parece muy bonito.

kristen stewart

Kristen Stewart acudió pese a las muletas con este modelo de Reem Acra con pequeña cola de tul. Si hubiera elegido otro peinado y se hubiera tapado las ojeras, hubiera estado mucho más guapa y no habría deslucido tanto el look, lo que la ha convertido en una de las peor vestidas de la noche.

naomi watts

Naomi Watts también fue una de mis favoritas, y es que el modelo de Armani Privé con escote asimétrico me pareció espectacular. La pena es que no se llevara el Oscar a casa.

nicole kidman

Nicole Kidman es de las veces que más me ha gustado con este modelo en negro y dorado de pailletes de L´Wren Scott. También me gustó mucho el recogido, en lugar de el pelo super liso que solía lucir últimamente.

quvenzhane wallis

La nominada más jóven fue Quvenzhane Wallis y estaba monísima con su vestidito azul de Armani y su inseparable bolso-perro. Si esta niña con 9 años ya ha estado nominada a los Oscar y tiene un vestido de Armani, creo que yo debería a empezar a replantearme mi vida…

reese-witherspoon

Reese Witherspoon fue otra de las muchas que escogió el escote palabra de honor, pero en su caso en un precioso tono azul. El modelo era de Louis Vuitton y estaba muy guapa, pero creo que otras veces ha elegido mejor. Lo que sí me encantó fue el peinado con ondas.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Sally Field lució el otro Valentino de la velada, y como no, también fue rojo. Es un vestido vapososo y delicado como a mí me gustan y creo que estaba guapísima. Además nos mostró su sentido del humor al llegar a una de las fiestas posteriores a la gala, y enseñar a los fotógrafos sus comodísimas deportivas debajo del vestido.

Salma Hayek

Salma Hayek me hace dudar, o quizá debería decir que el vestido de Alexander McQueen me hace dudar. Creo que estaba muy guapa, pero el cuello del vestido tan alto no me gusta. A lo mejor si fuera más bajo perdería su gracia, pero a mí me gustaría más así.

sandra-bullockUno de los pocos modelos Elie Saab de la velada lo llevó Sandra Bullock y me pareció una elección maravillosa. Creo que sin duda fue una de las más elegantes y que los vestidos de Elie Saab me vuelven loca.

stacy-keibler

La novia de George Clooney, Stacy Keibler, es de las veces que más me ha gustado con este modelo de Naeem Khan repleto de lentejuelas con el original detalle en la espalda del escote cubierto por gasa en tono gris.

zoe-saldana

Y para terminar llegamos a Zoe Saldaña. A mí me gustó mucho el modelo de Alexis Mabille, sobretodo por la cola en tres colores, que me pareció muy original y una opción diferente a lo que solemos ver en estas galas.

Pues esto es todo por mi parte. Espero que os haya gustado.

Feliz fin de semana a tod@s!!!

2 Comments on La noche de las estrellas – gala de los oscar

  1. Rosa
    1 marzo, 2013 at 20:04 (5 años ago)

    Coincido totalmente: Elie Saab mi diseñador favorito y las más guapas Zoe Saldaña y Charlize Theron por ese orden.

    Responder
    • maryjane
      6 marzo, 2013 at 15:45 (5 años ago)

      Es que los modelos de Elie Saab marcan la diferencia y son auténticas obras de arte.

      Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.