La noche de la música

Hola mundo!!!

Hace unos días se celebró en Los Ángeles la entrega de los premios Grammy y como no podía ser de otra manera aquí os traigo los looks que más me han llamado la atención. Fue una gala marcada por la llamada de atención de  la organización, en la que pidió a las invitadas recato a la hora de vestir. Es verdad que no se vieron modelos estrambóticos como en otras ediciones, quizá por la ausencia de Lady Gaga o Nicki Minaj, pero hay que reconocer que quien quiso enseñar, acabó enseñando.

alexa chung

Cuando veo a Alexa Chung en las revistas de moda hablando de su estilo, siempre pienso una cosa: pero es que nadie ve que está excesivamente delgada!!! A mí me parece una chica muy mona, pero creo que le hacen falta un par de cocidos… Pero bueno dejando el tema del peso a un lado, Alexa llegó a la gala con este vestido de Red Valentino muy mono pero quizá demasiado sencillo para una entrega de premios como esta.

alicia keys

Alicia Keys se decantó por este modelo con escote en piel de Azzedine Alaïa. Me parece un vestido bonito y que le sienta muy bien, lo que pasa es que la forma de la parte de abajo, estilo sirena, no me termina de gustar por las ondas que crea el tejido. Creo que si el vestido fuera más suelto sería más bonito.

beyoncé

Beyoncé sorprendió a todos con su estilo sofisticado en blanco y negro con este mono de Osman. A mí personalmente me encantó como iba vestida, sobretodo por que no nos tiene acostumbrados a verla con pantalones y fue toda una sorpresa.

carrie underwood

La cantante de country Carrie Underwood apostó por Roberto Cavalli con este maravilloso vestido negro con transparencias y pedrería.

florence welch

La cantante Florence Welch del grupo Florence & the machine lució este vestido de Givenchy Alta Costura en verde botella. El vestido en sí no está mal, pero esa especie de protuberancias que le salían por los brazos y el escote no me gustaron nada.

jennifer lópez

Jennifer López fue de las que al final enseñó. Es como si a su vestido de Anthony Vaccarello le faltara un trozo de tela, por que la pierna está totalmente descubierta. Con todo, creo que estaba guapísima, además me gustó que cambiara por una vez su estilo de vestidos extra ajustados.

kaley cuoco

Kaley Cuoco después de unos patinazos en pasadas alfombras rojas, acertó con este sencillo look compuesto por chaqueta con brocados de Amen, top blanco de Langston, pantalones pitillo de cuero de Bird, zapatos de Giuseppe Zanotti y clutch de Stark.

katy perry

Me encanta este color, la pasada primavera me enamoré de él, y ya he visto que esta temporada también viene pisando fuerte. Katy Perry que sabe que será un color importante en nuestros armarios, apostó por él con este modelo de impresionante escote de Gucci. Creo que estaba sencillamente espectacular.

kelly rowland

La segunda Destiny´s Child de la noche, Kelly Rowland, apareció con este modelo de Georges Chakra Couture con estratégicas transparencias que la convirtieron en la más sexy de la noche.

nicole kidman

Nicole Kidman acompañó a su marido, el cantante de country Keith Urban, y esta vez me gustó mucho más que en las últimas galas con su vestido bordado de Vera Wang.

rihanna

Rihanna derrochó elegancia con este precioso vestido rojo con transparencias de Azzedine Alaïa. Para mí fue sin duda la más elegante de la noche.

taylor swift

Taylor Swift volvió a los tonos claros, que son los que mejor le sientan, y apostó por este vaporoso vestido en crudo con acabados metálicos de J. Mendel. Para mí fue, junto con Rihanna, de las más guapas de la gala.

Pues esto es lo más destacado de los Grammy de este año, espero que os haya gustado.

Feliz fin de semana a tod@s!!!

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.