La MercedesBenz Fashion Week arrancó ayer con Del Pozo

La 56 edición de la MercedesBenz Fashion Week arrancó ayer con el desfile de Delpozo (nuevo nombre de la firma Jesús del Pozo) con el diseñador Josep Font que toma el relevo como director creativo después de la muerte de Jesús Del Pozo.

Además de dar inicio a la semana de la moda de Madrid también fué el primer desfile de la firma tras su reinvención. El desfile se realizó en  en el Jardín del Capricho de la Alameda de Osuna de Madrid.

Con DELPOZO, se inician los desfiles que continuarán hasta el 4 de septiembre en IFEMA con la colección de Roberto Verino, hoy, a las 10.30 horas. Este viernes 31 de agosto también se realizarán los desfiles de Victorio&Lucchino, Francis Montesinos, Devota&Lomba, Hannibal Laguna, Angel Shlesser y Agatha Ruiz de la Prada. El sábado 1 de septiembre será la presentación de las colecciones de Lemoniez, Davidelfín, Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Duyos y Miguel Palacio.

El domingo 2 de septiembre pisarán la pasarela las colecciones de Ana Locking, Ailanto, Roberto Torretta, Kina Fernández y tres desfiles dobles: de Ion Fiz y Maya Hansen, a las 16.30 horas; de María Barros y Sara Coleman, a las 18.00 y de Juana Martín y Martín Lamothe, a las 19.30 horas.

El lunes 3 de septiembre la jornada comenzará con la presentación de la colección de Carlos Díez y María Escoté en un desfile doble. A las 12.00 horas será el de Sita Murt y a las 13.30 horas, el de TCN. El desfile doble de Baño de las diseñadoras Dolores Cortés y Guillermina Baeza cerrará el programa de creadores consagrados de esta edición.

Y como broche final de la semana de la moda el lunes por la tarde y el martes se realizarán cinco desfiles dobles en los que presentarán sus colecciones diez jóvenes creadores.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.