La gran noche de los Oscar (2ºparte)

Hola mundo!!!

Ya os hemos enseñado a las mejor vestidas de la ceremonia de entrega de los Oscar, y ahora tocaría hablar de las peor vestidas, pero la verdad es que como ya dije, ha habido poquitos fallos este año. Lo que sí ha habido han sido unos cuantos looks que los he denominado los “ni fu ni fa”, y son aquellos que por algún detalle, por ser un poco sosos o por no cumplir con las expectativas esperadas, se han quedado a punto de ser de los mejores de la noche. Así que aquí os traigo a todas las “sí pero no” de la velada:

ni fu ni faEmpiezo por Marion Cotillard y su Dior Alta Costura. A mi parecer no es un modelo para los Oscar, es verdad que estaba muy guapa, pero el modelo dice más bien poco.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2015De Julianne Moore esperaba algo más, y eso que este modelo de Chanel se hizo especialmente para ella, pero es demasiado sencillo y no tiene nada de sorprendente.

ni fu ni fa3 A Nicole Kidman la he encontrado en casi todas las listas de las peor vestidas, y creo que no es para tanto. Sí que su modelo de Louis Vuitton era demasiado sencillo y quizá soso pero no para ponerla en las peor vestidas.

ni fu ni fa4Al look de Scarlett Johansson está claro que es lo que le sobra: el collar!!! Me encanta el color del vestido de Atelier Versace y me encanta ese corte tan rompedor que lleva ahora, pero sin duda ese collar no termina de pegar con el conjunto.

ni fu ni fa5Con lo que me gusta Jessica Chastain y esta vez me ha fallado con su elección de este vestido de Givenchy. El color precioso, pero la parte de arriba simulando que son dos vestidos no me gusta nada.

ni fu ni fa6Cate Blanchett fue otra de las decepciones de la noche. Estaba muy guapa con su vestido negro de Maison Martin Margiela, pero para los looks que suele lucir, éste supo a poco. A su favor diré que el collar en turquesa me parece precioso.

ni fu ni fa7Keira Knightley es de las que siempre innova gracias al estilo tan definido que tiene, aún así su modelo de Valentino pese a la originalidad de las flores y las palabras, no me terminó de convencer.

ni fu ni fa8 Jennifer López estaba expectacular, y fue de las pocas que eligió un modelo más voluminoso, pero hubiera sido mucho más elegante si el escote de su Elie Saab no hubiera sido tan escandaloso (aunque es verdad que entonces no hubiera sido ella).

ni fu ni fa9Si algo ha dejado claro Sienna Miller es que está de vuelta y quiere que se la tomen en cuenta. Para ello recurrió a Óscar de la Renta, que siempre es una buena opción, aunque a mí me parece un modelo un tanto soso para esta ceremonia.

ni fu ni fa10Lupita Nyong´o dejó el listón muy alto el año pasado y pese al esfuerzo no ha estado a la altura. Su modelo de Calvin Klein, pese a la sorpresa de estar compuesto por miles de perlas, no nos dejó impactados.

1627-master-1024-v1 Kerry Washington arregló bastante su estropicio en los Globos de Oro, y quizá se pasó de sencilla. Su Miu Miu era muy bonito pero le faltaba algo.

ni fu ni fa12En el caso de Laura Dern lo que me falla son los complementos por que su vestido de Alberta Ferreti sí que me gusta bastante, pero la elección del collar y el bolso me parece que son excesivas para un modelo de por sí tan brillante.

la_alfombra_roja_de_los_oscar_2015_todos_los_looks_68401643_2133x3211El vestido de Karolina Kurkova redordaba bastante al de Gwyneth Paltrow, pero no es lo mismo. Este Marchesa aunque tenga una parte trasera expectacular no tiene tanto impacto como el de la actriz.

ni fu ni fa14El look de Rita Ora me recuerda a uno que llevó Beyoncé hace unos años, y en su día no me gustó mucho. Es verdad que le sienta fenomenal, pero el escote me parece demasiado raro.

413b0136794058233561798ef3061688Y para terminar me he quedado con Chrissy Teigen (modelo y mujer del cantante John Legend, autor de una de las canciones más bonitas de todos los tiempos All of me, recomendadísima!!!). Un modelo de Zuhair Murad no suele fallar, y este ha sido uno de esos casos raros en el que algo ha estropeado el look: la tremenda abertura de la falda, que hace que un precioso vestido se acabe estropeando.

Pues hasta aquí los Oscar 2015. Este año no va a haber lista de las peor vestidas por que aunque ha habido algún fallito (Solange Knowles, Lady Gaga, Felicity Jones, Kelly Osborne…), creo que no ha sido para tanto, así que no haremos sufrir a nadie.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.