La gran noche de los Oscar 2015 (1ºparte)

Hola mundo!!!

El domingo, como ya sabéis, se celebró por fin la entrega de los premios Oscar, la gala más importante de todas, y de la que medio planeta está pendiente. Su alfombra roja es mirada con lupa, y la verdad es que este año ha sido un poco decepcionante, por que no ha habido ningún look realmente impactante y expectacular. En general iban todas muy guapas, de hecho a mi parecer pocas han sido las que han fallado de pleno, pero había demasiada corrección y poca sorpresa. Para que veáis de lo que hablo, aquí os traigo a las mejor vestidas:

oscar-2015.1Empiezo por Anna Kendrick y su vestido rosado de Thakoon. Estaba muy guapa, el color es precioso y para mí es una de mis favoritas, pero es verdad que no es nada original.

oscar-2015.2Margot Robbie fue de las pocas que optó por el negro, y aunque a mí no me suelen gustar estos looks tan oscuros, reconozco que este vestido me parece precioso. Es de Saint Laurent y fue de las más arriesgadas de la noche.

oscar-2015.4Ha habido un comentario unánime con respecto al look de Rosamund Pike, y ese es que ha conseguido que nos olvidemos de su fallo en los Globos de Oro. Nada que ver aquel Vera Wang con este Givenchy Couture rojo.

oscar-2015.5Emma Stone eligió un color raro para esta noche, así que agradezco ese punto de originalidad. Su vestido lo firma Elie Saab, una apuesta segura para estos eventos, y fue una de las que más me gustaron.

oscar-2015.6A Jennifer Aniston la he visto en alguna lista de las peor vestidas, y todo por ir un poco sosa. Es verdad que va muy sencilla, pero esa ha sido la tónica habitual de la noche, y en general así es el estilo de la actriz. Pese a todo yo creo que estaba perfecta con este modelo de Versace.

87th Annual Academy Awards - ArrivalsReese Witherspoon es de esas personas elegantes por naturaleza que siempre van correctas, y en este caso no fue una excepción. Su vestido de Tom Ford en blanco y negro fue uno de los más aplaudidos.

oscar-2015.7 Zoe Saldana está guapísima después de haber dado a luz, y mostró sus nuevas curvas con este precioso modelo de Atelier Versace. Sin duda unas de mis favoritas.

oscar-2015.8Gwyneth Paltrow es otra de las que han conseguido que las críticas sean unánimes a su favor, y todo gracias a este precioso vestido en rosa pálido de Ralph & Russo. El detalle de la rosa en el hombro convirtió este look en el más especial de la noche.

oscar-2015.9Jenna Dewan se decantó por otro de los diseñadores estrella de toda alfombra roja que se precie: Zuhair Murad. No es uno de los vestidos más expectaculares del diseñador, pero hay que decir que la actriz estaba realmente guapa con él.

oscar-2015.10Naomi Watts sí que me llamó la atención con su elección, y es que su Armani Privé de escote halter era de los más originales de la noche.

oscar-2015.12 El único vestido más de estilo princesa que me gustó fue el de Chloe Moretz. Es un modelo de Miu Miu con pequeñas florecitas y un detalle de bolsillos que me encanta.

87th Annual Academy Awards - Arrivals Meryl Streep fue una vez más fiel a sí misma, y eso es digno de admirar. Como súper fan suya que soy me encanta verla así de guapa gracias a este conjunto de Lanvin.

Jennifer_Hudson_0 Jennifer Hudson, o lo que es lo mismo, una de las voces más potentes de la música hoy en día, también se decantó por la sencillez gracias a este vestido amarillo de Romona Kezeva con el que estaba preciosa. Sencilla pero muy elegante.

oscar-2015 Una de los looks más comentados de la noche fue sin duda el de Dakota Johnson, que debido a su creciente popularidad ha visto como sus modelitos son mirados con lupa al detalle. Para mí, con éste precioso vestido rojo de Saint Laurent pasó el examen con nota.

oscar-2015.14Y para terminar me he quedado con la flamante ganadora Patricia Arquette, que si no la otra parte del equipo de Caprichos de Moda me pega por no incluirla jajajaja. Dejándo las bromas a un lado, estaba mucho más guapa que en los Globos de Oro, y sin duda este modelo bicolor de Rosetta Getty le sentaba mucho mejor.

Pues hasta aquí las mejor vestidas, continuaremos con nuestras crónicas de la gran noche del cine.

Feliz miércoles!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.