La cosa va de cruces

 

Hola mundo!!!

Dando una vuelta por las nuevas colecciones, he visto que las cruces aparecen mucho esta temporada, sobretodo en camisetas. Así que aquí traigo una selección de las camisetas que más me han gustado con este motivo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas estas son de Asos, una tienda multimarca de venta por internet en la que se pueden encontrar cosas muy interesantes y que se adapta a todos los bolsillos. A mi la que más me gusta es la última de la columna de la izquierda por que no es la típica cruz que tienen el resto, la veo más original.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera con la cruz de estampado militar es de Pull&Bear y hay que tenerla en cuenta por que los aires militares también están por todas partes. La que está al lado es de Bershka y las dos de abajo que sin duda son mis favoritas son de El armario de la tele la negra y de Forever 21 la blanca.

Pero no sólo de camisetas viven las cruces, también en bisutería se pueden encontrar infinidad de piezas con estos motivos:

 

 

 

 

 

 

Los collares son de Claire´s y los pendientes de Forever 21, me gusta sobretodo la cruz azul para dar un toque desenfadado a cualquier look.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas estas piezas son de Mango, y la verdad es que me cuesta elegir cual me gusta más, por que todas me encantan, me las compraría todas!!!

Bueno pues esto es todo por hoy, gracias por leerme y hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.