La Cloya y MiBolsoDelSur, complementos de piel.

Hoy quiero iniciar una nueva sección en caprichos de moda en la que vamos a hablar de tiendas On-line, pero alejándonos un poco de las tiendas que todos conocemos como puede ser Forever21. Va a ser algo así como el pequeño comercio On-line.

Para inaugurar esta sección he seleccionado a dos amigos del twitter que son La Cloya y MiBolsoDelSur. Estas dos tiendas comparten algo en común y es que las dos venden complementos (sobretodo bolsos) hechos de piel, todo de diseño propio.

Empecemos por La cloya. En La Cloya podemos encontrar Bolsos, cinturones, carteras y otra sección a la que ellos llaman cositinas que me ha encantado, que viene a ser un cajon de sastre en el que podemos encontrar desde fundas de movil hechas de piel, hasta una rosa, también de piel.

Todos los productos son de piel y están hechos a mano. Os dejo unas fotos de sus productos. El resto en http://www.lacloya.com

Bolso de La Cloyacinturon de La Cloyaflor de La Cloya
La otra tienda de la que quiería hablaros hoy es MiBolsoDelSur. Esta tienda como su nombre indica solo vende bolsos, también de piel y de diseño propio.

La peculiaridad de MiBolsoDelSur es que además de los bolsos que ellos diseñan, también te dan la oportunidad de comprar bolsos personalizados, pudiendo elegir el color, el tipo de cierre o el forro interior

Os dejo también unas fotos de sus bolsos. El resto en http://www.mibolsodelsur.es

 

Bolso de MiBolsoDelSurBolso de MiBolsoDelSur

2 Comments on La Cloya y MiBolsoDelSur, complementos de piel.

  1. Rosana
    3 octubre, 2012 at 12:59 (5 años ago)

    Mil gracias por vuestro apoyo para las empresas que están empezando y además sin pedir nada a cambio.

    Gracias,

    Responder
  2. Rosana
    6 octubre, 2012 at 10:05 (5 años ago)

    Hoy mención en el blog 😉

    Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.