La alfombra roja de los People´s Choice Awards

Hola mundo!!!

Una de las mejores cosas de que empiece el año es que también comienzan las entregas de premios, así que nos esperan un montón de alfombras rojas en las que criticar todos los estilismos que por allí veremos. En este caso las críticas van a ir para la alfombra roja de los People´s Choice Awards que se celebraron la semana pasada. Es una ceremonia más informal que no requiere impresionantes vestidos de noche, y eso se ha notado en la elección de muchas de las invitadas que no han estado del todo acertadas. Para mí ha sido una gala un tanto flojita en lo que a estilismos se refiere, pero como siempre os digo para gustos los colores, así que aquí os traigo lo más llamativo de estos premios para que también juzgueis por vosostr@s mism@s.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PEOPLE¿S CHOICE EN LOS ANGELESEmpiezo con Allison Williams, una de las protagonistas de la serie Girls. Llevaba un precioso vestido de cóctel de David Koma en uno de mis colores favoritos. Los zapatos en tres tonos también me parecieron muy bonitos, y la verdad es que para mí fue uno de los mejores looks de la noche.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PEOPLE¿S CHOICE EN LOS ANGELESLa actriz Anna Faris me sorprendió mucho con su elección, por que no suele estar ni mucho menos entre las mejor vestidas, pero esta vez acertó de pleno con este conjunto de dos piezas de Naeem Khan.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PEOPLE¿S CHOICE EN LOS ANGELESUna de las presentadoras de la gala fue Beth Bears de la serie Dos chicas sin blanca y éste fue uno de los modelos que llevó. Se trata de un modelo en blanco y negro de Giuletta, que aunque era bonito creo que le faltaba algo.

pca-britney spearsOtra que no me terminó de convencer es Britney Spears. Nunca ha destacado por su elegancia, por eso ahora parece que intenta vestirse con más estilo, pero todavía le falta algo para cambiar la lista de las peor vestidas, por la de las mejores. Para mí una de las cosas que falla en el look es el largo del vestido. Un poco más largo hubiera sido mejor.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PEOPLE¿S CHOICE EN LOS ANGELESHeidi Klum antes solía estar en las listas de las mejor vestidas, pero de un tiempo a esta parte parece que la viste su peor enemigo. Aunque se trate de un modelo de Armani no es para nada bonito, ni el estampado, ni el detalle en el hombro, ni el largo, y por supuesto tampoco el escote tan exagerado.

pca-jennifer hudsonLa cada vez más delgada Jennifer Hudson me pareció que estaba muy guapa con este sencillo vestido blanco de Kaufman Franco. Además creo que está muy favorecida con el pelo corto.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PEOPLE¿S CHOICE EN LOS ANGELESJessica Alba siempre es de mis favoritas, pero esta vez no me convence mucho. El vestido de Jason Wu la verdad es que no me dice nada, y los zapatos no ayudan a que me guste más el look, por que tengo mucha manía a los salones en blanco.

2014 Peoples Choice Awards - Press RoomUna de las que más me gustó fue Kaley Cuoco, que está cambiando poco a poco su estilo y cada vez está más guapa. Llevaba un conjunto de Sachin and Babi, que, aunque era muy sencillo, tenía algo muy especial que le permitió no sólo alzarse con un premio, sino también convertirse en una de las favoritas de la noche.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PEOPLE¿S CHOICE EN LOS ANGELESLa compañera de Beth Behrs en Dos chicas sin blanca Kat Dennings, también lució varios modelos en la gala por su labor de presentadora. Éste de David Meister Signature fue uno de ellos y creo que quizá era demasiado exagerado para el tipo de gala que se celebraba. Eso sí, el detalle de los bolsillos en el vestido me encanta.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PEOPLE¿S CHOICE EN LOS ANGELESLucy Hale de la serie Pequeñas Mentirosas, apostó por este modelo de una sola manga de Gabriela Cadenas. El estampado me gusta mucho y en general creo está bastante bien el conjunto, aunque por poner un pero diría que no me gustan los zapatos.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PEOPLE¿S CHOICE EN LOS ANGELESUna que patinó bastante con su elección fue Malin Akeman con su modelo de Cushnie Et Ochs. Si el escote de Heidi Klum me parecía exagerado, éste me parece descomunal. No me gusta nada de nada.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PEOPLE¿S CHOICE EN LOS ANGELESMelissa Rauch tampoco tuvo su noche. El color es demasiado chillón, aunque la verdad es que le favorece con su pelo y su tono de piel, pero esa especie de recogidos que tiene el vestido tan raros, son realmente feos.

pca-naya riveraA Naya Rivera de la serie Glee no sé muy bien dónde ponerla. El vestido de Michael Kors no está mal, pero que sea por delante corto y por detrás largo no me gusta nada. Si el largo fuera el mismo sería más elegante y mucho más bonito.

pca-nina dobrevUn vestido que me gustó mucho fue el de Nina Dobrev de la serie Crónicas Vampíricas. Es un modelo de Jenny Packham y es un claro ejemplo de que no hay que enseñarlo todo para estar sexy.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PEOPLE¿S CHOICE EN LOS ANGELESQueen Latifah también me gustó mucho. Iba muy sencilla con este vestido negro de Angela Dean, pero estaba realmente guapa, además demostró que las raperas también pueden ser elegantes.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PEOPLE¿S CHOICE EN LOS ANGELESSandra Bullock ha cambiado totalmente su estilo en los últimos años, y después de tantísimos errores, ahora sólo tiene aciertos. Llevaba un vestido de Peter Pilotto de aire primaveral con el que estaba muy guapa. Lo que no me gusta mucho es el color de los zapatos, pero aún así está entre las mejores.

pca-sarah-michelle-gellar-40emeEl modelo de Sarah Michelle Gellar, la mítica Buffy Cazavampiros, me encanta. Es de la firma Sachin and Babi y me gusta todo de él, tanto el dúo blanco y negro, como la falda plisada o el detalle del cuello halter con collar incorporado.

pca-stana katicY ya para terminar me quedo con Stana Katic, la protagonista de la serie Castle. Llevaba un modelo de Naeem Khan bastante barroco, y la verdad es que no sé si me gusta o no. A lo mejor con otra combinación de colores me gustaría más, aunque de todas maneras quizá me parece un modelo un poco exagerado para esta ceremonia.

Pues así termina nuestra primera alfombra del año, espero que os haya gustado y que nos sigáis en las próximas.

Feliz semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.