Isabel Marant para H&M

Supongo que ya sabréis esta noticia, pero es de esas que vale la pena recordar, porque sin duda es una de las noticias de este otoño y es que quedan solo 17 días para el 14 de noviembre, fecha en la que sale la venta la nueva colección capsula de H&M. ¿Y quién a sido la diseñadora esta vez? Pues ni más ni menos que la diseñadora francesa Isabel Marant.

Para esta colección H&M deja un poco de lado el apelativo low cost ya que sin llegar a los precios que tienen las prendas de Isabel Marant en su tienda, van a ser prendas a precion más altos de lo que nos tiene acostumbradas la firma sueca.

Por lo que respecta a la colección va a ser muy fiel al estilo de Isabel Marant con oposición frontal al exceso y la ostentación y buscando siempre la calidad y el toque artesanal. La colección incluye prendas de mujer, niño y por primera vez la diseñadora francesa a diseñado ropa de caballero, por lo que vosotros tp tenéis excusa para no ir.

Así que ya estáis apuntando en vuestras agendas el día 14 de noviembre. Caprichos de moda al completo va a estar en la cola larguísima que montará, para hacerse con las preciadas prendas, así que no faltéis porque nos enteraremos.

sorteo-entradas-isabel-marant

 

sorteo-entradas-isabel-marant1

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.