Hola mundo!!!

Bienvenidos a Caprichos de Moda, un blog que nace con la intención de poner un toque de color al mundo de la moda, la belleza y los complementos. Para ello intentaré mostrar mi forma de entender las últimas tendencias, pero siempre desde mi gusto personal, por que hay cosas que aunque se lleven mucho soy incapaz de ponerme y por lo tanto soy incapaz de decirle a nadie que se las tiene que poner. Un ejemplo de esto son los colores flúor que tanto han llenado las tiendas este verano. A mi me gustan los colores y si son fuertes mejor que mejor, pero tanto fluorescente me parece un pelín excesivo, por eso yo limitaría estos tonos a los complementos como unas cuantas pulseras, un collar o por qué no, unas bonitas sandalias planas o un bolso tipo cartero, y así alegrar cualquier look básico tanto de día como de noche. Y hablando de bolsos… confesaré que soy una enamorada de ellos, tengo muchos y casi siempre cuando me quiero dar algún capricho cae alguno. Me encantan  los de Zara, los de Desigual y los de Accessorize pero a veces se pasan un poco de presupuesto por lo que siempre está bien tener un Misako cerca. ¿Mi última adquisición??? Pues precisamente el último es de Misako, uno tipo cartero en color naranja, para darle un puntito de alegría a cualquier look:

Lo compré por internet y pensé que sería pequeño, pero la verdad es que tiene un tamaño perfecto. Además ya se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que este sea el primero de muchos post, así que gracias por leerme y hasta la próxima!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.