H&M loves Coachella

Hola mundo!!!

¿Conocéis el festival de música de Coachella? Es un festival que se ha convertido en todo un referente en el mundillo festivalero que se celebra en Indio, California, donde cada año se dejan caer miles de personas, incluyendo muchos famosos, para ver a los artistas más punteros del momento tanto del mundo de la música, como del mundo de las artes. La firma H&M ha sido la patrocinadora del evento durante los últimos seis años, por eso este año han ido un paso más y han creado una colección inspirada en el festival. Se trata de unos modelos repletos de flecos, crochet, flores, tejidos vaporosos y ligeros, y sobretodo mucho mucho estilo hippie. Yo ya tengo mis prendas favoritas, así que aquí os traigo una muestra de lo que nos vamos a encontrar en las tiendas:

hm-coachella-2015-vestidos hm-coachella-2015-chaquetas-kimono hm-loves-coachella-2015-2 hm-coachella-2015-blusas hm-coachella-2015-pantalones hm-loves-coachella-2015-9 hm-coachella-2015-calzado hm-loves-coachella-2015-10 hm-coachella-2015-pelo hm-coachella-2015-complementos h-m-coachella06-630x944A mi me encanta todo, aunque mis favoritos son el vestido largo de flores, el bolsito de flecos y los botines, que me tienen enamorada. Por supuesto los precios van a ser los habituales de H&M, no como cuando hacen una colección cápsula con un diseñador, y la tendremos en las tiendas a partir del 26 de marzo, aunque desde el día 19 sí que podrá comprarse a través de la tienda online.

Con el frío que estamos pasando se hace un poco raro ver todas estas prendas tan frescas y coloridas, pero al menos así nos alegramos un poco la vista después del triste invierno lleno de grises, negros y marrones.

Vamos a por la última semana de febrero!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.