Hablemos de básicos 4

Hola mundo!!!

Hace tiempo empecé con una serie de post dedicados a  aquellas prendas básicas que todas deberíamos tener en nuestros armarios, y como creo que ha pasado demasiado desde el último, he pensado en dedicar estas líneas a los pantalones pitillo. Para mí en este momento es una prenda fundamental, de hecho ahora mismo todos los pantalones que tengo en el armario son de este estilo: en negro, en gris, vaqueros más claros, vaqueros más oscuros o mis favoritos en naranja con cremalleras en el bajo. Es cierto que no es una prenda que favorezca a todo el mundo, pero yo mismamente no tengo  unas piernas perfectas ni tampoco están super delgadas, y sin embargo es la forma de pantalón que mejor me sienta y con la que más a gusto me encuentro.

Así que aquí os traigo una selección de pitillos:  primero he elegido los más básicos de todos en negro y vaqueros, y después he cogido versiones más arriesgadas de flores, de leopardo, de colores o en versión metalizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya he dicho estos son los más básicos de todos. El primero en negro encerado es de Springfield y los otros tres vaqueros en diferentes tonos son de Mango.

Estos los he cogido por que me han gustado mucho los colores que tienen, pero la variedad de tonos es muy grande. Los rojos son de Zara, los verdes de en medio son mis favoritos y son de Springfield y los últimos en verde militar son de Pull&Bear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos ya empiezan a ser un poco diferentes pero no son nada extravagantes y a mí por lo menos me gustan todos. Los dos de arriba de aspecto desteñido son de Bershka, los de en medio grises con una franja negra en el interior de la pierna son de Mango y los de leopardo en versión oscura son de Zara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar las versiones más arriesgadas de los pitillos. Por un lado tenemos los tres de arriba de Zara: el primero en blanco y negro con estampado oriental, luego el ya clásico leopardo y por último el de estampado floral que quedaría precioso con un jersey en tonos granates. Y por otra parte tenemos dos de Mango: uno de estampado difícil de clasificar y otro en marrón metalizado que puede dar mucho juego y que aunque no soy muy de ropa en acabados metalizados reconozco que me gustan.

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi selección y que encontreis los pitillos perfectos.

Gracias por leerme y hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.