Hablemos de básicos 3

Hola mundo!!!

Aquí traigo el tercer capítulo sobre las prendas imprescibles de nuestros armarios, y como ya he hablado de vestiditos negros y de camisas blancas, ahora toca el complemento perfecto para completar el look: las bailarinas o manoletinas (a mi me gusta mucho más la palabra bailarina pero cada cual es libre de llamarlas como quiera). La verdad es que de pequeña odiaba las bailarinas y los lacitos que llevaban encima, pero ahora hay tanta variedad de colores, estampados y detalles que me he vuelto fan incondicional de ellas. Yo creo que lo mejor es tener al menos unas en negro, que ya se sabe que pega con todo, y alguna más que sea más llamativa (yo por ejemplo esta primavera me compré unas con estampado de flores en tonos blancos, azules y naranjas y dan mucho juego a la hora de combinarlas). Así que empezaremos por las más básicas en negro:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque sean negras a mí me gusta que tengan algún detalle más especial. En este caso las primeras de Blanco están llenas de tachuelas (NOS INVADEN ESTA TEMPORADA!!!!), las segundas de Zara también tienen pero sólo en la puntera y en el talón aunque no se vea, y las terceras también de Zara tienen un gran lazo rematado con una cadena dorada. A mí las que más me gustan son las de las tachuelas de Zara que aunque tienen menos que las otras llaman más la atención, y además mis bailarinas negras las tengo destrozaditas así que no vendría mal hacer el cambio por estas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas ya son algo más especiales que unas simples bailarinas negras. Las primeras las vi el otro día en Stradivarius y me encantaron. La verdad es que es un modelo muy clásico pero tiene una cadena negra entre los dos colores que le da un toque más moderno. Las segundas con tachuelas de calaveras son de Blanco y también se pueden encontrar en negro. Las siguientes con estilo muy parecido son de Pull & Bear. Y las dos últimas son se Mango, y reconozco que pese al lazo me encantan las de leopardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar una selección de bailarinas de Zara. Las primeras también tienen el bolso a juego pero espero que nadie se lo ponga todo junto si no quiere que el mundo colapse… Las militares son como las negras de arriba y si se quiere estar a la moda pero no nos atrevemos con unos pantalones o una cazadora, son una buena opción para lograr el punto militar que tanto se lleva esta temporada. Y de las otras tres las que más me gustan son las últimas en rojo y negro que también se pueden encontrar en negro y azul y son igual de bonitas.

Esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme y hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.