Hablemos de básicos 2

Hola mundo!!!

Como ya comenté hace unos días, hay algunas prendas básicas que todas deberíamos tener en nuestros armarios. Así que hoy con la segunda entrega de esta tanda de básicos, hablaremos de las camisas blancas. Yo soy fan total de las camisas blancas por que creo que pegan con cualquier look, tanto para ir a la oficina con falda, como para salir con las amigas con vaquero y taconazo o incluso para un paseo de domingo en zapatillas. Es verdad que no siempre son tan versátiles, sobretodo si son de un tejido como la seda, pero siempre se puede tener más de una no???

Me he dado una vuelta por la tienda online de Zara y he encontrado cosas muy interesantes para la nueva temporada:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas dos son de estilo oversize, una más femenina y la otra más de sport. Reconozco que me gusta más la segunda, por que aunque es clásica es más desenfadada que la otra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas cuatro son sin cuello más tipo blusa, sobretodo la última que no es para nada una camisa pero es que me ha encantado ese aire romántico y tenía que enseñarla. En cuanto a las otras tres tenemos para todos los gustos, la primera más amplia con pequeñas aplicaciones metálicas ( aunque no se aprecia muy bien en la foto), la segunda entallada y con el detalle de las mangas abullonadas y luego está la tercera con los vivos en negro que me encanta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son las más básicas de todas, las tenemos sin ningún tipo de adorno como la segunda, con bolsillos como la tercera o con aplicaciones metálicas en el cuello como en la primera y en la última. Para mí el detalle en los cuellos da un punto diferente y muy divertido a algo tan corriente como es una camisa blanca, así que creo que me voy a decidir por una de este estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar una de polos opuestos: la primera de corte masculino y la segunda hiper femenina con lazada al cuello. Cual elegir??? Creo que estoy en empate… aunque quizá me decante más por la primera por que no soy muy de lacitos y esas cosas.

Esto es todo por hoy, yo creo que me voy a dar una vueltecita por el Zara a seguir comparando camisas y con suerte cae alguna…

Gracias por leerme y hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.