Hablemos de básicos 1

Hola mundo!!!!

Este va a ser el primero de una serie de post en el que hablaré sobre las prendas básicas que deberían encontrarse en cualquier armario. Esas prendas con las que conseguir el fondo de armario perfecto y que por muchos cambios de tendencias que haya, nunca pasan de moda y siempre te pueden sacar de un apuro.

Así que para inaugurar la serie que mejor que hacerlo con el básico entre los básicos: el Little Black Dress o como lo llaman ahora los más expertos el Petit Robe Noire o vestidito negro de toda la vida.

Es un clásico con el que nunca se falla y además hay tanta variedad para elegir que es difícil no encontrar el vestido perfecto que se adapte a nuestra figura.Así que aquí traigo una selección de diferentes estilos para que cada una escoja el que más le guste

Estos tres son de Forever21 ( todo un descubrimiento esta tienda, me gusta todo!!!!!). Los tres son muy sencillos pero quizá el que más me gusta es el tercero por que con el cinturón rompe con la monotonía del negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos estos son de Mango y sin duda mi favorito es el primero, aunque yo le quitaría el lazo y le pondría un sencillo cinturón, por que creo que el encaje no hay que recargarlo demasiado y así no centrar toda la atención en una sola zona, sino en el conjunto completo.

Bueno pues esta ha sido mi pequeña selección, obviamente en todas las tiendas se pueden encontrar vestidos negros pero no podía ponerlos todos. Así que yo seguiré investigando por que debería comprarme uno nuevo….

Gracias por leerme y hasta la próxima!!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.