Globos de Oro

Hola mundo!!!

Como ya sabreis la madrugada del domingo se celebró la entrega de los premios Globos de Oro, lo que significa una nueva alfombra roja con muchos modelitos para criticar. No he tenido muy en cuenta las opiniones que he leido estos días ya que muchas veces no he estado de acuerdo, así que como para gustos los colores aquí os traigo una selección de cosas que me han gustado, cosas que no lo han hecho y cosas que todavía no se que opinar sobre ellas.

COSAS QUE ME GUSTARON

amanda seyfried

Amanda Seyfried y su vestido de Givenchy, aunque hubiera lucido más con el pelo recogido.

anne_hathaway

Una de las ganadoras de la noche, Anne Hathaway con su impecable modelo de Chanel.

claire daines

Otra de las premiadas de la velada fue Claire Danes y también me gustó mucho su Versace. Además tiene mucho mérito estar así de estupenda sólo un mes después de dar a luz a su primer hijo.

helena bonham carter

A Helena Bonham Carter y su vestido de Dolce & Gabbana los he puesto en la zona de cosas que me gustaron por que es una mujer con estilo propio y pese a que siempre se la critica por sus estilismos, sigue siendo ella misma y no deja que otros se encarguen de sus modelitos como hacen todas en este tipo de ceremonias.

jennifer_lopez

El vestido de Zuhair Murad de Jennifer López también ha sido muy criticado. Es verdad que últimamente nos tiene acostumbrados a este tipo de modelos y quizá debería variar un poco, pero yo creo que estaba impresionante.

kate hudson

El vestido de Alexander McQueen de Kate Hudson también me gustó mucho, pero como ya dije con Amanda Seyfried, creo que la parte superior se vería mejor si llevara el pelo recogido.

lea michele

Lea Michele volvió a confiar en Elie Saab para una entrega de premios y acertó sin lugar a dudas.

megan fox

También me gustó mucho el modelo de Dolce & Gabbana de Megan Fox, y tampoco se le notaba mucho que hubiera dado a luz hace poquitos meses.

Michelle+Dockery

La actriz de Downton Abbey Michelle Dockery me sorprendió con este modelo de Alexandre Vauthier. Creo que fue una de las mejor vestidas de la noche.

zooey deschanel

Otra actriz que me sorprendió fue la protagonista de New girl Zooey Deschanel con su maravilloso vestido de Óscar de la Renta.

COSAS QUE NO ME GUSTARON

sienna miller

El vestido de la firma Erdem de Sienna Miller creo que es el que menos me gustó de todos y no lo veo para nada para una entrega de premios.

EvaLongoria

A Eva Longoria y su Emilio Pucci los tenía en duda pero es que hay algo que no termina de gustar y no sé que es.

halle_berry

Halle Berry ha estado en todas las listas de las peor vestidas por este modelo de Versace. Yo creo que está estupenda por que el vestido le sienta fenomenal, pero creo que tanto el corte como el estampado son de otra época.

jennifer garner

En el caso de Jennifer Garner creo que no es un problema de que no me guste el vestido, por que el modelo de Vivienne Westwood me parece muy bonito, pero el escote no le favorece nada y hace que desluzca el look completo.

jessica_chastain

Otro escote que no me ha gustado es el del vestido de Jessica Chastain. Es un modelo de Calvin Klein y ella estaba super contenta con su elección, pero a mi personalmente me parece que le hacía un cuerpo un poco raro.

kaley-cuoco

Kaley Cuoco de la fantástica serie The Big Bang Theory se debió de hacer un lío y mezcló dos looks diferentes, por que el vestido es muy bonito pero el maquillaje tan fuerte no fue ningún acierto. Si hubiera elegido un maquillaje en tonos nude no estaría en la zona de cosas que no me gustaron.

lucy_liu

Lucy Liu no debió elegir este modelo de Carolina Herrera. Entre las flores y el volúmen de la falda parece que llevaba todo un jardín encima. Eso sí, el peinado me gustó mucho.

marion cotillard

Marion Cotillard es una de las mujeres más elegantes del mundo, pero creo que este modelo de Dior no era el adecuado para un gala como ésta. Además creo que los zapatos y el peinado tampoco fueron una buena opción.

COSAS QUE ME HACEN DUDAR

amy adams

El modelo de Marchesa de la actriz Amy Adams me parece bonito pero creo que no termina de decir nada con su tono tan claro de piel, por eso no se si me termina de convencer o no.

emily-deschanel

Emily Deschanel de la serie Bones y su vestido de Badgley Mischka me hacen dudar por que lo encuentro demasiado sencillo.

globos de oro

Creo que el vestido de Dior de Jennifer Lawrence no le hace justicia y le sienta un poco raro, pero por otra parte el modelo y sobretodo el color me gustan mucho, así que no me decido.

nicole_kidman

Nicole Kidman siempre va espectacular pero esta vez no me termina de gustar del todo este modelo de Alexander McQueen.rachel_weisz

Rachel Weisz creo que estaba guapísima y no es para menos teniendo a James Bond de marido, pero la parte inferior de su vestido no me gusta nada, por eso como sólo me gusta la mitad del look la he puesto en duda.

salma_hayek

Salma Hayek es la que más me hace dudar. Creo que el vestido de Gucci es muy bonito y tiene un color precioso, pero creo que no es para ella ese tipo de escote.

taylor swift

Taylor Swift es una de mis debilidades pero creo que esta vez no terminó de acertar con este vestido de Donna Karan, sobretodo por que el color no le favorece demasiado.

MIS LOOKS FAVORITOS

Y para terminar las que para mí fueron las cuatro mujeres mejor vestidas de la velada

Emily+Blunt

Emily Blunt estaba radiante con su dorado modelo de Michael Kors.

jessica_alba

Jessica Alba dio una lección de estilo con este impecable modelo en color melocotón de Óscar de la Renta. Me encanta el color por que no suelen verse modelos en estas tonalidades por las alfombras rojas.

julianne moore

Julianne Moore confió en Tom Ford para esta noche y demostró que es una de las mujeres más elegantes del mundo del cine.

naomi watts

Naomi Watts no se llevó el Globo de Oro a casa pero nos enamoró a todos con este maravilloso modelo de Zac Posen.

Pues esta ha sido mi visión de los Globos de Oro, espero que os haya gustado, aunque como ya dije antes, para gustos los colores. Nos vemos en las siguientes galas.

Muchos besos y hasta la próxima!!!

3 Comments on Globos de Oro

  1. Ana
    20 enero, 2013 at 23:35 (5 años ago)

    Hola!!! Me ha encantado vuestro post. A mí me gustó mucho el vestido granate que llevaba Miranda Kerr, con el color de labios a juego. Lo único es que la raja de la falda le llegaba demasiado arriba, pero quitando ese detalle perfecta.

    Responder
  2. YO ADORO VIAJAR
    23 enero, 2013 at 10:28 (5 años ago)

    A mí el que más me gustó fue el que lucía Abbey Michelle Dockery vestida de A. Vauthier… una pasada. Además le quedaba genial. Otras llevaban vestidos preciosos pero que no les quedaban bien. Ya sea por ser del tono de la piel, por ser ellas bajitas, o por marcar demasiado… En algunos casos, el vestido las llevaba a ellas más que ellas al vestido. Eso, por supuesto, en mi humilde opinión.

    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta, podemos seguirnos.

    Trini.

    Responder

1Pingbacks & Trackbacks on Globos de Oro


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'comment_style' not found or invalid function name in /disco3/capricho/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.