Frescos y estampados

Hola mundo!!!

Comenzamos la última semana de abril con la mente puesta en el puentecito que se acerca, y con muchas ganas de solecito. Y como el verano ya está a la vuelta de la esquina he decidido traeros hoy una de las prendas estrella de la temporada: los pantalones anchos estampados. Su nombre concreto es un misterio para mí, por que por una parte los llaman baggy, por otra harem y por otra incluso sarouel, así que yo los seguiré llamando pantalones anchos que es mucho más sencillo. Los hay de múltiples colores e infinidad de estampados, y además son super fresquitos para las temperaturas veraniegas, así que como me parecen una prenda indispensable en nuestros armarios, aquí os enseño los que más me han gustado:

bershka

bershka1

bershka2

Empiezo con estos tres de Bershka. Son de mis favoritos, sobretodo el primero de tonalidades naranjas y rojas.

blanco1

blanco2

Estos son de Blanco. Este último es de pata ancha y a mí es de los que menos me gustan, casi que los prefiero con el bajo más estrecho.

zara1

zara2

Pasamos a Zara. La verdad es que pensaba encontrar más pantalones de este tipo en la página de Zara, pero sólo he encontrado estos dos interesantes. Los dos son de estampado pañuelo pero el que más me gusta es el de arriba. Lo que sí hay en su página son este tipo de pantalones en colores lisos, que también son bonitos pero mucho menos alegres y arriesgados.

topshop

topshop1

Estos dos son de Topshop. El primero me encanta con ese estampado tribal, aunque el segundo con efecto tie dye también me parece muy original.

pimkie1

pimkie

Estos son de Pimkie y son a mi parecer los que tienen los estampados más clásicos, sobretodo el primero que es super sencillo. El segundo lo he puesto por que el estampado de leopardo se ha convertido en un básico atemporal y no podía faltar en este post.

hm

forever 21

pull&bear

vero moda

stradivarius

Aquí hay un mix de marcas: el primero azul marino es de H&M y el segundo es de Forever 21, pero no me termina de gustar mucho la elección de los colores. El tercero es de Pull&Bear y se parece bastante a este último de Stradivarius. El cuarto de flores es de Vero Moda y de estos cinco es el que más me gusta. Por cierto el de Stradivarius lo podéis encontrar en más colores.

mango

mango1

mango2

mango3

mango5

mango4

mango6

Y para terminar aquí os dejo los que más me han gustado de Mango. Para mí son los más bonitos de todos y además hay mucha variedad. La verdad es que no sé cual me gusta más!!! Lo que tengo claro es que cuando vaya a comprarme uno de estos pantalones, iré a Mango.

Pues esto es todo por mi parte, espero que os haya servido de algo mi selección.

Feliz semana!!!

 

 

 

 

 

1 Comment on Frescos y estampados

  1. Laura
    9 mayo, 2013 at 17:56 (4 años ago)

    Bonitos, fresquitos y cómodos!

    Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.