Fotogramas de Plata

Hola mundo!!!

Parecía que las entregas de premios habían llegado a su fin, y es verdad que ya no tendremos grandes alfombras rojas hasta el año que viene, pero todavía nos quedan algunas galas más informales, pero igual de importantes. Así que como la semana pasada se celebró la entrega de los premios que otorga todos los años la revista Fotogramas, aquí os traigo los modelitos que se pudieron ver en la otra noche del cine español.

adriana ugarte

Empecemos con Adriana Ugarte. Esta vez acertó con el modelo, no como en los Goya, aunque parece que el vestido le está un poco grande. Es verdad que se llevan las prendas oversize, pero creo que le queda un poco raro.

ana de armas

Ana de Armas me gustó mucho con este modelo de rayas en azul klein de Dior, un color muy favorecedor y muy primaveral.

ana maria polvorosa

Ana María Polvorosa me gustó a medias. Digamos que de cintura para arriba el vestido estaba bien, pero la parte de abajo era demasiado corta, sobretodo en la zona central, y hubiera quedado mejor con un poco más de tela.

barbara goenaga

Bárbara Goenaga eligió un look muy lady y lo acompañó con una cartera de estampado animal. Me gustó mucho, y el detalle de la abertura en la espalda le daba al look un toque especial.

blanca_suarez

Blanca Suárez, como siempre espectacular, se enfundó en este vestido negro de Pucci con aberturas y transparencias. Las sandalias en color fueron todo un acierto.

carla nieto

Carla Nieto no me gustó mucho con este modelo blanco de Alex Vidal, pero el clutch en color melocotón me pareció un detalle que quedaba muy bien.

dafne fernandez

Dafne Fernández volvió a vestir de Stella McCartney como en la Gala de los Goya, pero esta vez en versión corta y con la super tendencia de la temporada. A mí me encantó el look.

hiba abouk

Hiba Abouk se decantó por los pantalones negros y con aberturas, que la verdad es que no me gustan mucho. Lo que sí me gustó fue el top en color nude de transparencias. Yo nunca me lo pondría, pero ella que se lo puede permitir y creo que le quedaba muy bien.

kira miro

Kira Miró eligió un modelo en azul noche con cuello tipo peter pan en dorado a juego con la cartera. Estaba guapa, pero el pelo no me entusiasma mucho.

leire martinez

Leire Martínez es de las veces que más me ha gustado. Llevaba un vestido baby doll en blanco con el detalle del cuello en negro creando un contraste muy bonito. Por una vez dejó su estilo rockero en negro y a mí me pareció que estaba muy guapa.

leticia-dolera

Leticia Dolera me encantó con su look dandy, aunque quizá era demasiado informal para esta noche. Si hubiera llevado unos tacones hubiera sido otra cosa. Aún así me gustó mucho.

macarena garcia

La siempre sonriente Macarena García fue de las pocas que apostó por el vestido largo, y estaba guapísima con este modelo negro con algunas transparencias. Me pareció un modelo muy sencillo, pero muy elegante.

macarena gomez

Con Macarena Gómez me pasa lo contrario. En este caso la sencillez no existe. El vestido negro parece que esta muy bien, pero esos collares y el “abrigo” de lentejuelas me parecen un poco excesivos.

maria valverde

María Valverde también fue de las que me encantaron con este traje negro de Alex Vidal, con el moderno toque de los pantalones tipo baggy.

mariam-hernandez

Mariam Hernández fue la única que eligió el color rojo con este vestido con calados geométricos formando cenefas. El clutch me encantó y los zapatos me parecieron muy originales.

maribel verdu

Maribel Verdú estaba muy guapa con este vestido negro con gran lazada al cuello. La verdad es que no estoy del todo convencida de si es un vestido o una falda y una blusa, pero aún así creo que estaba perfecta.

Michelle+Jenner

Michelle Jenner fue la más colorida de la noche con este modelo naranja de Elie Saab, sandalias turquesas y clutch dorado de Louboutin. En fin que voy a decir, colores y Elie Saab en un mismo look, pues que me encanta!!

nerea garmendia

Nerea Garmendia pese a su mono de Michael Kors y sus salones de Jimmy Choo no me termina de gustar.

norma ruiz

Norma Ruiz me pareció que estaba super guapa con este vestido largo en blanco y escote halter de Emilio Pucci. Además la melena a un lado le sentaba de maravilla.

Roko

La cantante Roko lució este mono negro de Rachel Roy con cinturón y cartera a juego en dorado. A mi me gustó mucho el look y espero que esta chica triunfe por que nos ha demostrado tanto en El número 1 como en Tu cara me suena que tiene muchísimo talento para ser alguien importante en el mundo de la música, e incluso en el del cine.

silvia alonso

Y para terminar aquí tenemos a Silvia Alonso con su vestido de cocktail en color hueso y cartera de print animal. Creo que estaba muy guapa y muy favorecida.

Pues estos son los looks que más me han llamado la atención de los Fotogramas de Plata.

Feliz semana a tod@s, y a por la primavera que está a punto de empezar!!!

3 Comments on Fotogramas de Plata

  1. Maria
    3 abril, 2013 at 13:39 (5 años ago)

    Si os gusta el estilo de Hiba, en El Armario de la Tele le han vestido y venden ropa que se pone ella y otras famosas que salen en la tele, serios… Aquí os dejo un descuento del 10% en lo que compréis http://bit.ly/10eat Espero que os sea útil!

    Responder
    • maryjane
      5 abril, 2013 at 15:32 (5 años ago)

      Muchas gracias por el descuento María!!! Tendremos que gastarlo que por aquí somos super fan de El Armario de la Tele!!!

      Responder

1Pingbacks & Trackbacks on Fotogramas de Plata


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'comment_style' not found or invalid function name in /disco3/capricho/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.