Fiesta de los Premios Telva Moda 2014

Hola mundo!!!

El martes se celebró en Madrid una de las grandes fiestas del año, la entrega de los Premios Telva Moda, y el escenario elegido no podía ser más espectacular: el Teatro Real. Allí se reconoció la carrera de Adolfo Domínguez, al que se le entregó el Premio al Mejor Diseñador Nacional, a Peter Dundas (director creativo de Pucci) al Mejor Diseñador Internacional, y a la Princesa de Habsburgo el Premio a la Solidaridad. Y como no podía ser de otra manera la fiesta fue acompañada por una impresionante alfombra roja, por lo que aquí os traigo lo mejorcito de la noche de los Premios Telva Moda.

U269665Empiezo por Carmen Jordá. La piloto estaba muy guapa con este atrevido modelo de Jorge Vázquez. Las trasparencias me gustan mucho, aunque quizá el escote sea un poco excesivo.

telva9De el modelo de Norma Ruiz he leído comentarios negativos, pero a mí me gusta. Se trata de un modelo de Naeem Khan que marcaba la silueta de la actriz. Tampoco es que yo sea muy fan de las faldas de plumas, pero en general me gustó el look.

telva8La presentadora de la velada fue Alejandra de Rojas y estaba preciosa con este vestido tan especial de Óscar de la Renta.

telva7Con el modelo de Eugenia Ortiz he tenido mis dudas, pero al final he decidido apostar por él. Se trata de un modelo en color nude de The 2nd Skin Co., que acompañó de complementos en rojo para dar un toque de color.

telva6María León me encantó con su look diva del viejo Hollywood. Su vestido de estilo camisero de Pedro del Hierro era súper sencillo, pero para mí fue una de las mejores.

telva5 Laura Hayden me gusta por la originalidad de este modelo de Burberry Prorsum. Me encantan tanto el color tan poco visto en estos eventos, como por el largo de la falda, que deja ver esas preciosas sandalias negras.

telva4 Ana Rujas también es de mis favoritas, y es que estaba preciosa con este modelo blanco de Pepe Botella.

telva3 Otro modelo de Pepe Botella que se ha colado en el Top 10 es el que lució la periodista Isabel Jiménez. El negro nunca falla, y está claro que ella acertó de lleno.

telva2Vaya a donde vaya Nieves Álvarez siempre destaca, y esta vez deslumbró con este modelo de original estampado de Zuhair Murad.

telva1Y para terminar me he quedado con Marta Hazas y su animal print de Dior. El detalle de el clutch en dorado y por supuesto los bolsillos del vestido, me encantan.

Pues hasta aquí los Premios Telva Moda de este año, ya en nada volveremos a tener el blog llenito de alfombras rojas, que en nada comienzan las entregas de premios de cine.

Que paséis un feliz puente de diciembre, nos vemos el martes!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.