Festival de Málaga 2015 (2º y última parte)

Hola mundo!!!

Ya se terminó el puente de mayo y aquí estamos otra vez con las pilas algo más cargadas para afrontar la semanita que tenemos por delante. El jueves ya os enseñé los que para mí fueron los mejores looks de noche del Festival de Cine de Málaga, y hoy os traigo los mejores looks de día, a los que quizá no se les presta la misma atención, pero que son igual de bonitos y de importantes.

díaEmpiezo con Úrsula Corberó y su estilo pin up. El vestido de lunares es de Guess y le sentaba de maravilla, y combinarlo con unos salones rojos fue todo un acierto.

día2 Juana Acosta va impecable tanto de día como de noche. Esta vez apostó por este conjunto de Max Mara de pantalón blanco y top gris (o eso creo por que me hace dudar mucho ese color). Un look muy de diva, sobretodo por las preciosas gafas.

día3El look de Leticia Dolera me encanta por que es algo que yo me pondría, y además es muy asequible, cosa que los vestidos de noche no son. La camiseta básica es de Dolores Promesas, y la idea de combinar una falda tan femenina con unas deportivas me parece todo un acierto.

día5 Toni Acosta acudió al Festival así de guapa gracias a este precioso y veraniego conjunto de U Adolfo Domínguez.

día6 Ana Fernández reapareció en Málaga con un precioso vestido de encaje de U Adolfo Domínguez. Aunque dudo que lea esto, me gustaría mandarle desde aquí un beso enorme y mucha fuerza para superar el duro momento que está pasando.

día7Marta Etura de blanco impoluto fue una de mis favoritas gracias a este impecable mono de la firma Dolores Promesas.

día8 Aura Garrido eligió a Louis Vuitton para su look de día y me pareció muy original, sobretodo la camisa bordada en azul. La falda estilo años 70 es súper tendencia esta temporada.

día9Celia de Molina (hermana de Natalia de Molina y siguiente en la lista) creo que se estrenaba en el Festival, y lo hizo con este bonito conjunto de blusa de seda y falda estampada de vuelo. El detalle que más me gusta sin duda son los salones en color rosa.

día4 día10Y para terminar me he quedado con Natalia de Molina por partida doble, por que los dos looks me encantan. El primer vestido con falda de vuelo me parece una maravilla, pero es que el segundo look con shorts de talle alto también me parece todo un acierto. Las sandalias tengo que decir que me tienen enamorada cualquiera de las dos, son preciosas!!!

Pues ahora sí, terminamos con el Festival de Málaga, ahora a esperar a la edición del año que viene.

Vamos a por el lunes, y feliz semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.