Festival de Málaga 2015 (1º parte)

Hola mundo!!!

Mañana no habrá post por que estaremos de fiesta, así que me he adelantado para hablaros del Festival de Málaga, que terminó el domingo. Se ha convertido en una cita ineludible en el mundo del cine, y cada vez se dejan ver por allí más estrellas, por eso la alfombra roja nos deja siempre imágenes para el recuerdo. Ha sido difícil escoger sólo diez looks, pero finalmente me he decantado por estos como los mejores looks de noche:

málagaEmpiezo por Juana Acosta, que vaya donde vaya siempre acierta. Esta vez eligió un precioso vestido de Óscar de la Renta con un estampado súper primaveral, a juego con unas delicadas sandalias verdes.

málaga2 El vestido de Silvia Abascal me parece espectacular, y sin duda mi favorito del Festival. Es un modelo de Elie Saab, y con él la actriz seguro que acaparó todos los flashes. Sin duda un look de 10.

málaga3 Aura Garrido ha dejado atrás el pelo cortito y ya luce una media melena muy favorecedora que iba perfecta con el impecable vestido de Óscar de la Renta que lució. Un corte muy original y un color coral realmente bonito.

málaga4Marta Hazas fue de las que apostó por el diseño patrio y deslumbró con este modelo en granate de Jorge Vázquez.

málaga5 Silvia Alonso ha lucido varios looks prefectos, pero a mí el que más me ha gustado ha sido éste en blanco y negro de bajo asimétrico. Es un vestido de Fernando Claro muy favoreceder, que le hace una preciosa silueta.

málaga6El modelo de Natalia de Molina (una de las grandes premiadas) no ha gustado mucho, y la verdad es que a mí me encanta. El estampado de este modelo de Thename quizá no es el más idóneo para estos eventos, pero por eso me parece más original.

málaga7María Adánez acudió al Festival como miembro del jurado, y estaba guapísima gracias a este vestido troquelado negro que le sentaba como un guante.

málaga8Manuela Vellés fue una de las más originales gracias a este vestido rojo de BCBG Max Azria con collar-cinturón dorado incorporado.

málaga9Manuela Velasco también deslumbró y también apostó por Óscar de la Renta, lo que hace que su modelo sea muy parecido al de Juana Acosta, pero en esta ocasión el modelo es más delicado y dulce gracias al precioso tono de azul.

málaga10Y para terminar he elegido a Leticia Dolera y uno de los looks más controvertidos del Festival. Se trata de un mono con aberturas laterales de Chic N´Rolla realmente original y diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Pues hasta aquí los mejores looks de noche del Festival de Málaga, el lunes os traeré los mejores looks de día.

Que paséis un feliz puente de mayo!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.