Festival de Cannes 2º parte

Hola mundo!!!

Si el miércoles tuvimos looks preciosos de día en el Festival de Cannes, hoy tenemos looks espectaculares de noche. Esta vez son quince, por que diez me parecían pocos para las cosas tan bonitas que se han visto por la alfombra roja. Empezamos

cannes15aNaomi Watts lució este romántico vestido de Marchesa, firma de la que no soy muy fan pero que en esta ocasión me encantó.

cannes14aCate Blanchett fiel a su estilo eligió este modelo de Riccardo Tisci para Givenchy de falda negra y original cuerpo joya con espalda transparente.

cannes13aJessica Chastain puso una nota de color al festival gracias a este precioso vestido de Atelier Versace con escote asimétrico y fruncidos en la cadera. Para mí uno de los colores más bonitos que se pudieron ver en la alfombra roja.

cannes12a Zoe Saldana apostó por la sencillez y para mí fue una de las mejores, y todo gracias a este precioso vestido con falda plisada de Victoria Beckham.

cannes11a Nicole Kidman llevó el vestido más espectacular del festival. Se trata de un impresionante modelo de Armani Privé repleto de pedrería y de un precioso color azul. Un look de 10.

cannes10aBlake Lively ha sido la gran sensación este año gracias a sus impecables looks en cada una de sus apariciones, pero a mí el que más me ha gustado ha sido este. Es un modelo de Gucci Première y me encantan tanto el original escote como el precioso color burdeos.

cannes9aSiguiendo la misma gama de colores, pero de un tono más claro, apareció Eva Green y su vaporoso vestido de Elie Saab con capa incorporada.

cannes8a Freida Pinto también es de mis favoritas, y eso que las plumitas no me suelen gustar, pero este modelo de Michael Kors es sencillamente perfecto.

"The Homesman" Premiere - The 67th Annual Cannes Film FestivalHilary Swank también apostó por la sencillez y también acertó gracias a este vestido de Atelier Versace de seda con drapeados y escote asimétrico.

cannes6aSi hay alguien que me sorprendió, esa fue Judit Mascó, pero fue sobretodo por que no me esperaba su presencia en el festival. Aún así me pareció un look espectacular y estaba guapísima con su modelo de Zac Posen de corte sirena.

cannes5a Cheryl Cole se decantó por la espectacularidad de Monique Lhuillier y lució como una diva con este modelo corto con gran cola. Lo que más me gusta es la textura de la tela.

cannes4aEva Herzigova fue de las pocas que eligió el largo midi y para mí estaba perfecta. Todo gracias a este vestido de Dolce & Gabbana con coloridas flores.

cannes3a Clotilde Courau fue la única que eligió el dorado en su vestido y creo que no me puede gustar más. Es un modelo de encaje de Valentino con bolsillos, al que acompañó únicamente por un gran collar con detalles en naranja.

ESTRENO DE LA PELICULA THE SEARCH EN CANNES Rosie Huntington-Whiteley es una de las que repite en las dos listas, y es que ha sido otra de las sensaciones del festival. Esta vez lució un modelo en gris de Gucci Première con detalles de strass.

cannes1aY para terminar, como el miércoles, me he quedado con Paz Vega, que aunque ha lucido looks más espectaculares este es mi favorito de todos. Se trata de un vestido de Elie Saab de largo midi con apliques de flores y perlas que le sentaba como un guante.

Pues hasta aquí el Festival de Cannes, espero que el año que viene nos deje looks tan memorables como este.

Que tengais tod@s un muy feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.