Festival de Cannes 2015 1º parte

Hola mundo!!!

Siempre me gusta que terminen los festivales de cine antes de enseñaros cualquier look de los que se ven en la alfombra roja, pero reconozco que este año con el Festival de Cannes me ha costado no hacer un post entre medias por que desde el primer momento se han visto vestidos preciosos. Finalmente he resistido la tentación, y aunque me ha costado elegir sólo 10, aquí os traigo mi Top 10 de los mejores looks de noche del Festival de Cannes.

cannes noche1Empiezo por Carlota Casiragui que lució el look más primaveral del festival. Se decantó por un precioso vestido azul plisado con flores y volantes de Gucci que la convirtió en una de las más elegantes.

cannes noche2 De Diane Kruger os he querido enseñar también la parte de detrás por que es igual de bonita que la de delante. Para mí estaba espectacular con este impresionante vestido de Prada, y sin duda alguna fue mi favorita.

cannes noche3 Otro look de diez fue el de Naomi Watts, que con este impresionante modelo de el maestro Elie Saab con falda de plumas y cristales en la parte superior, seguro que eclipsó a más de uno.

cannes noche4Siempre me gusta escoger a alguien que no esté en el resto de listas (dije una vez que era algo así como mi apuesta personal), y en este caso no tuve duda de que esa persona sería Andie MacDowell. Me parece que estaba preciosa con este vestido con transparencias de Ralph & Russo, y sobretodo mucho más guapa que todas las modelos hiper delgadas que pasaron por el festival.

cannes noche5Primero de todo perdón por la imagen, pero no encontré ninguna en la que Natalie Portman estuviera sola para poder ver el vestido sin problemas. Dicho esto, aunque la actriz (y ahora directora) se saltó un poco el dress code y no lució vestido de noche, hay que decir que su modelo en blanco y negro estilo lady de Christian Dior fue uno de los mejores.

cannes noche6Si hubo una imagen impactante durante estos días en Cannes, esa fue la de Charlize Theron y su vestido amarillo de Dior. Este color es muy difícil de lucir bien, pero ella acaparó todos los flashes y recibió todos los aplausos de la crítica gracias a él.

cannes noche7 El tercer y último Christian Dior de la lista lo lució la simpática Emma Stone. Es un modelo de doble capa en un tono de azul muy pálido que le sentaba como un guante.

cannes noche8Si hay una tela que no me gusta es el terciopelo, pero reconozco que el vestido de Julianne Moore me encanta. Es un modelo de Givenchy Alta Costura con una parte en piel y el resto en la citada tela, todo en un precioso color vino con el que la actriz estaba super favorecida.

cannes noche9Éste fue el look más sencillo de Sienna Miller en todo el festival, y tuvo muchos debido a que fue parte del jurado, pero para mí fue el mejor de todos. Se trata de un modelo de Gucci en azul de preciosa y delicada falda con cuerpo de piel.

cannes noche10Y para terminar me he quedado con la siempre perfecta Nieves Álvarez. En Cannes dejó el pabellón español bien alto gracias a este espectacular vestido bicolor de Elie Saab. Ya lo he dicho muchas veces, pero es que los diseños de Elie Saab me enamoran siempre, sean como sean.

Pues hasta aquí mi resumen de los mejores looks de noche, el lunes os traeré los mejores looks de día.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.