Festival de Cannes 1º parte

Hola mundo!!!

Durante diez días se ha celebrado en Cannes su famosísimo festival cinematográfico, una de las citas más importantes del mundo del cine y una de las alfombras rojas más esperadas del año. Cada vez son más las estrellas que pisan el festival y nos dejan preciosas imágenes para el recuerdo, así que aquí os traigo una selección de los mejores looks de día que han pasado por Cannes.

cannes10 Empiezo por Chloe Moretz, la más joven y quizá la mas original. Se dejó ver con este conjunto de Chanel y sombrero de Maison Michel, dejando claro que en el futuro va a ser una grande de las alfombras rojas.

cannes9Marion Cotillard ha tenido algún tropiezo en esta edición pero en esta ocasión me encantó con este modelo de Maison Martin Margiela repleto de botones y abalorios que era una auténtica obra de arte.

cannes8Rosie Huntintong-Whiteley ha sido una de las reinas de esta edición, triunfando en cada una de sus apariciones, y este ha sido uno de sus looks que más me han gustado. Se trata de un vestido de Victoria Beckham con original escote en color azul super sencillo pero super elegante.

cannes7Bérénice Bejo fue la más veraniega de todas gracias a este precioso look de mono corto en blanco y sandalias en rojo para darle color.                                                                                                                                                                                                                                                                        cannes6Jessica Chastain para mí es la elegancia personificada y nunca o casi nunca falla, así que tenía que estar en esta lista por que este look de Alexander McQueen es uno de los mejores del festival.

cannes5 Hilary Swank también me gustó mucho gracias a este vestido tricolor de Bottega Veneta con el que estaba guapísima.

cannes4Aunque la cita era de día, este mono se podría haber llevado también de noche y seguiría siendo expectacular. Es un modelo de Elie Saab y Eva Green acertó de pleno gracias a él.

cannes3La parte de arriba de este look de Cate Blanchett la verdad es que me parece un poco rara, pero en conjunto sí que me parece que sea un look ganador. Es de Delpozo y así se puso un toque de sabor español en Cannes.

U254514Nicole Kidman el año pasado fue sin duda mi favorita y este año también está entre las mejores. Para la ocasión eligió este modelo en blanco con aberturas de Altuzarra y precioso zapatos a juego.

cannes1Y para terminar me he quedado con nuestra Paz Vega y su impecable vestido de Elie Saab con pequeñas aberturas con encaje en un precioso tono azul.

Pues esto es todo por hoy, el viernes os traeré los mejores looks de noche para terminar con mis favoritas del Festival de Cannes 2014.

Feliz miércoles a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.