Entre el cine y la música – Los Bafta y los Grammy

Hola mundo!!!

En estos días han tenido lugar dos grandes entregas de premios, por una parte los Bafta en el Reino Unido, y por otra parte la gran fiesta de la música con la entrega de los Grammy. En ninguna de las dos ceremonias ha habido un montón de looks increíbles y maravillosos, sólo son unos pocos los destacados, por eso lo mejor que he pensado ha sido juntarlos todos en un sólo post. Así que aquí os traigo los cinco mejores looks de los Premios Bafta y de los Grammy.

PREMIOS BAFTA

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 14: Dakota Johnson attends the EE British Academy Film Awards at The Royal Opera House on February 14, 2016 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)Empiezo por Dakota Johnson a la que le favorece un montón el color rojo. Su vestido de Dior era súper sencillo, sólo adornado con un pequeño volante, pero para mí es mi favorita.

bafta2 Cate Blanchett apostó por el estilo barroco de Alexander McQueen y como siempre, bueno mejor dicho casi siempre, acertó de pleno. Un vestido totalmente distinto al anterior, pero igualmente bonito.

bafta3 Alicia Vikander me va ganando un poquito más con cada una de sus apariciones, y esta noche también me pareció que fue una de las mejores gracias a este original modelo en cuero de Louis Vuitton.

bafta4 A Kate Winslet la ví realmente guapa en estos premios, y creo que es por el pelo, que le favorece más así suelto. Sea lo que sea estaba preciosa con este vestido de Antonio Berardi de original escote.

bafta5 Y para terminar con los Bafta me he quedado con Olga Kurylenko y su precioso vestido semi transparente de Ralph & Russo.

PREMIOS GRAMMY

grammy1Ya en los Grammy tengo que empezar con Selena Gómez que para mí fue la mejor de la noche, y todo gracias a este brillante vestido azul con cortes en el cuerpo de Calvin Klein Collection.

grammy2 grammy2aEllie Goulding me sorprendió muchísimo por que su estilo no suele gustarme, pero esta vez reconozco que su Stella McCartney me encantó. El color es precioso, y lo que más me gusta es el contraste de la sencillez de la parte de delante con la espectacularidad de la parte de detrás.

grammy3 Kaley Cuoco también fue una sorpresa ya que son más sus fallos que sus aciertos, pero esta vez deslumbró con este precioso mono blanco y brillante de Naeem Khan.

grammy4Siempre me han gustado los vestidos de noche de manga larga, me parecen súper elegantes, así que cuando ví a Meghan Trainor no dudé en que tenía que estar en mi lista. El culpable, este vestido de Michael Costello con el que subió a recoger su premio a mejor artista nuevo.

grammy5Y ya para terminar del todo me he quedado con Anna Kendrick que sin duda fue la más elegante de la noche con su impecable vestido de Emanuel Ungaro. En una gala en la que el mundo de la música se vuelve un poco loco con looks un tanto cuestionables, se agradece que alguien tenga la cabeza en su sitio y acuda así de guapa.

Pues con esto terminamos la fría semana de invierno que hemos pasado, a ver que tal se da el fin de semana.

Nos vemos la semana que viene!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.