Entachuélate

Hola mundo!!!

Ya que esta temporada las tachuelas nos rodean y están por todas partes, he decidido hacer una pequeña selección de prendas y complementos con tachas grandes, pequeñas, doradas, plateadas, redondas, cuadradas… vamos de todas clases, para que os entre el gusanillo de las compras y salgáis un ratillo a quemar la tarjeta jajajaja. Yo por ejemplo he estado dando una vuelta por Zara y me he comprado una camisa de cuadros con tachuelas, así he matado dos tendencias de un tiro. Además estos adornos siempre han formado parte de prendas de estilo más roquero y sobretodo en color negro, pero esta vez han decidido no hacer distinciones y acoplarse a cualquier estilo y color.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un ejemplo de esa mezcla de estilos son estas chaquetas. La primera en tweed de color azul de Zara, la segunda de ante en crudo de Stradivarius, la tercera en burdeos y de cuero la podéis encontrar en Bershka y la última roquera total también de Zara. Cuatro estilos y todas entachueladas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las dos primeras blusas son de Mango y cualquiera de las dos se puede encontrar también en negro. Las dos siguientes son de Pull&Bear y la última de Stradivarius. A mi la que más me gusta es la roja de Pull&Bear, por su color y su aire más informal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas estas prendas, menos el último vestido que es de Blanco, son de Stradivarius. Lo que menos he encontrado son faldas y pantalones por eso he puesto tan poquito. Se ve que las tachuelas las han reservado sobretodo para la parte de arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las camisetas de arriba son de Stradivarius. La gris aunque tiene sólo un pequeño detalle de tachuelas me encanta por su sencillez. Las dos prendas de abajo son de Blanco y aunque la silueta peplum no me termina de convencer, he puesto este cuerpo por que me parece una combinación interesante de tendencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y llegamos a mi perdición: los bolsos. Los dos primeros son de Zara, los de en medio son de Stradivarius y los últimos, aunque uno es una mochila, son de Pull&Bear. El que más me gusta es el segundo de Zara, pero ya tengo un bolso con tachuelas de hace dos temporadas que precisamente es de Zara, así que me voy a contener…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los botines negros son de Zara. No me los compraría pero me parecen muy originales. Y los otros dos son de Bershka. Como amante de la comodidad que soy me quedaría con los claritos sin tacón.

Y para terminar estas calzas de Blanco que me han parecido la forma más original de llevar esta tendencia de las tachuelas a la práctica. También he encontrado alguna pulsera y cinturones pero creo que esto me estaba quedando demasiado largo… Si acaso otro día hago la segunda parte.

Pues esto es todo por hoy, gracias por leerme y hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.