Elle Style Awards 2014

Hola mundo!!!

La semana pasada la revista Elle entregó sus premios de moda, y los más estilosos del mundo de la moda, la televisión y el espectáculo se dejaron ver por la embajada de Italia en Madrid en una noche de lo más glamurosa. Muchos fueron los que pisaron la alfombra roja, pero no todos acertaron, por eso os traigo mi Top 10 de lo mejorcito de la noche.

premios-elle_galeria_portraitPara mí sin dudarlo la mejor vestida de la noche fue Paula Echevarría que además recibió el galardón a mujer del año. Llevaba un precioso vestido de Zuhair Murad y lo acompañó de joyas de Tous. Sencillamente espectacular.

premios-elle_galeria_portrait1Sara Carbonero también ocupa un lugar de honor entre las mejor vestidas gracias a este escotado modelo de Óscar de la Renta, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Ágata.

premios-elle_galeria_portrait5 Eugenia Silva es de esas personas que rara vez fallan, y desde luego ésta no fue una de esas ocasiones. Gracias a este precioso vestido rojo de Carolina Herrera y a las joyas de Bulgari, una vez más fue de las más elegantes.
premios-elle_galeria_portrait3

A Nieves Álvarez le pasa igual que a Eugenia Silva y su elegancia natural la convierte en una de las mujeres mas elegantes del país, por eso no podía faltar en esta lista. Deslumbró con este espectacular modelo de Roberto Cavalli, con el que además también posó en la alfombra roja.

premios-elle_galeria_portrait8Como Elie Saab no puede faltar nunca en una alfombra roja, ni tampoco en uno de mis Top 10, la modelo brasileña Ana Beatriz Barros se encargó de hacerme feliz y llevar uno de los preciosos modelos del diseñador libanés. Un color precioso y un vestido perfecto.

premios-elle_galeria_portrait6Después de lo modosita que sale en Velvet, ver a Manuela Vellés con esos escotes no deja de sorprenderme. Pero la verdad es que me parece un modelo súper original de Just Cavalli y estaba realmente guapa.

premios-elle_galeria_portrait7 La periodista Isabel Jiménez apostó por la sencillez de este modelo blanco con pequeña abertura de AA de Amaya Arzuaga y para mí fue una de las mejores.

premios-elle_galeria_portrait4 Belén Rueda me sorprendió por que siempre suele ir más discreta y este modelo es muy llamativo con todos esos bordados de colores, pero estaba realmente guapa. Se trata de un modelo de Temperley London que le quedaba como un guante.
GLAMOUR EN LOS PREMIOS ELLE STYLE AWARDS 2014 EN MADRIDAlexandra Pereira, o lo que es lo mismo la bloguera de Lovely Pepa, me encantó con este precioso vestido de Santos Costura. La parte de arriba me parece sencillamente perfecta.

premios-elle_galeria_portrait9Y para terminar me he quedado con Miriam Giovannelli y su original vestido estampado de Lydia Delgado. El vestido me encanta, pero lo que más me gusta del look es el maquillaje, sobretodo esos labios tan espectaculares.

Pues hasta aquí los Elle Style Awards, que paseis una feliz semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.