El look de la semana – María León

Esta semana en caprichos de moda estamos de celebración y es que hemos decidido empezar una sección nueva. El look de la semana, donde seleccionaremos el mejor look de entre los muchos blog que seguimos, de las mejores fashion bloguer del panorama nacinal.

Para esta primera entrega tenemos a una de las It girl, más importantes que hay ahora mismo y no es otra que María León con el look que presenta en este post de su blog http://www.marialeonstyle.com/mis-looks/estilo-look-moda-cena-informal-con-amigos-madrid/

maria_leon_look_62_01

Look 61 María Leon

Esta foto tomada del artículo os enseña en que consiste el look. Es un vestido de topshop de hace varias temporadas (Nosotros también somos fans de reciclar, que no hace falta en cada temporada tirar todo el armario entero) combinado con unas cuñas de esparto de La Alpargatería de Sevilla, anillo finito de Swarovski y cartera de Spinoza & Co.

Ahora que han llegado los calores de este verano nos ha parecido un look de lo más fresco y alegre y sobre todo nos encanta que nos anime ha reutilizar nuestro fondo de armario.

1 Comment on El look de la semana – María León

  1. Mar
    15 julio, 2014 at 18:01 (3 años ago)

    Un look perfecto para el veranito

    Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.