El look de la semana – La reina del low cost

Esta semana ha vuelto casi todo el mundo al trabajo. Aunque parece ser que el tiempo no quiere que acabe el verano y la vuelta al trabajo está sumida en una ola de calor que solo nos hace recordar la playa.

Por eso el look de la semana es el que nos trae Pilar Pascual del Riquelme en su blog la reina del low cost. Es un look muy fresquito para estos días que nos quedan de calor asfixiante y además sienta la mar de bien para volver al trabajo con una sonrisa.

la-reina-del-low-cost-blog-de-moda-barata-pilar-pascual-del-riquelme-sheinside-opiniones-blusa-basica-barata-falda-amarilla-hm-sandalias-mulaya-bolso-piel-massimo-dutti-total-look-para la-reina-del-low-cost-blog-de-moda-barata-pilar-pascual-del-riquelme-sheinside-opiniones-blusa-basica-barata-falda-amarilla-hm-sandalias-mulaya-bolso-piel-massimo-dutti-total-look-para1

– Blusa de SHEINSIDE.
– Falda de H&M.
– Sandalias de MULAYA.

Todos los look de la reina del low cost como su nombre indica salen a muy buen precio. Este look lo colgó ayer y hoy ha colgado otro perfecto para las que aún estén de vacaciones así que no dudéis en visitar su blog.

 

1 Comment on El look de la semana – La reina del low cost

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.