El cine español se vistió de gala para los premios goya

Hola mundo!!!

Como ya dije el lunes, hoy toca hablar de los premios Goya, que se celebraron la noche del domingo en Madrid. A estas alturas de la semana ya se ha dicho de todo sobre la gala y se ha hablado mucho de las reivindicaciones de los actores, del fallo de los sobres, de que Blancanieves fue la triunfadora de la noche… Pero a mí me gusta dar mi opinión y como he visto cosas preciosas que me han encantado, aquí os traigo mi crónica de estilo de la gran noche del cine español.

adriana-ugarte

Empecemos por Adriana Ugarte. Dejando de lado la metedura de pata con el famoso sobre, tengo que decir que parecía que había cogido lo primero que había encontrado y casi sin peinar salió por la puerta. El vestido de The Second Skin & Co no estaba mal, pero era más para una noche de fiesta que para los Goya. Lo único que salvo del look son las sandalias de Jimmy Choo que me parecen preciosas.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

Amaia Salamanca me encantó. El vestido de Zuhair Murad era precioso y le sentaba super bien. También llevaba zapatos de Louboutin, aunque en esta foto no se ven, y cartera de Óscar de la Renta.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

Andrea Duro apareció del brazo de su novio vestida por Amaya Arzuaga. Me gustó mucho el detalle del cinturón en rosa, ya que es una opción más arriesgada que la típica combinación blanco-negro.

belen rueda

Belén Rueda fiel como siempre en las grandes ocasiones  a Carolina Herrera, lució así de guapa con este modelo negro de escote halter. Acompañó el modelo con cartera y zapatos de Jimmy Choo.

blanca suarez

Blanca Suárez fue de mis favoritas y creo que estaba espectacular con este vestido asimétrico de Pucci y zapatos de Louboutin. También me gustó mucho los pendientes en rosa de Tous, todo un acierto como en el caso de Andrea Duro.

clara-lago

Clara Lago también es de las que nunca falla en los Goya, y estaba simplemente perfecta con este modelo azul noche con pedrería en negro de Zuhair Murad. Acertó también al no cargarse de joyas, y simplemente lució unos pendientes y un anillo de Bulgari.

Dafne Fernandez

Dafne Fernández llevaba un vestido con trampa,  de esos que parecen recatados pero te das la vuelta y llevas un escotazo impresionante en la espalda. Me encantó la elección del modelo por que no es a lo que nos tiene acostumbrados, además Stella McCartney cada vez me gusta más con sus sencillos diseños.

goya-toledo

Goya Toledo ha sido la gran decepción para todos este año. El vestido de Elie Saab es increíble, pero el peinado despeinado deslució totalmente el look, y lo que tampoco me gustó fueron las joyas que sobrecargaron demasiado el conjunto.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

Inma Cuesta me pareció que estaba muy guapa con este modelo plateado con efecto de escamas de Lorenzo Caprile.

juana-acosta

Juana Acosta también estaba muy guapa con este modelo rojo de Armani Privé, pero quizá de ella me esperaba algo más espectacular ya que es un vestido muy sencillo comparado con los estilismos a los que nos tiene acostumbrados.

macarena garcia

Macarena García me pareció un encanto de chica y es sin duda la gran promesa de nuestro cine. Y además fue de las mejor vestidas al escoger este precioso vestido de Dior y acompañarlo por el impresionante reloj serpenti de Bulgari.

manuela velasco

Manuela Velasco al principio no me convenció mucho con este modelo de Gucci, pero según veo el vestido cada vez me gusta más, sobretodo por el color mostaza que me encanta.

manuela_velles

A Manuela Vellés no la he visto en las listas de las mejor vestidas, pero a mí es de las que más me ha gustado con este modelo de Óscar de la Renta y ese aire a gran diva de los años dorados de Hollywood. Para mí se merece un diez.

mar saura

El otro modelo de la noche de Stella McCartney lo lució Mar Saura, como siempre guapísima. Me recordaba un poco al modelo de Chanel que lució Anne Hathaway en los Globos de Oro pero con tirantes.

maria adanez

Nuestra queridísima María Adánez lució escote en la espalda con este precioso vestido en tono granate de Moises Nieto y lo acompañó de unos impresionantes pendientes de Carrera y Carrera. He visto que la han puesto en alguna lista de las peor vestidas, y sinceramente no entiendo por qué, a mí me parece que estaba guapísima!

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

María León fue otra de las poquitas que se decantó por el blanco con este modelo tipo túnica de Gucci. Esta vez no se llevó el Goya a casa pero estaba igual de guapa que el año pasado.

maria-valverde

La otra María de la gala, María Valverde, arriesgó una vez más y acertó con este vestido azul noche de Nina Ricci. Por poner un pero, diría que el peinado no sé por qué pero no me termina de gustar.

maribel verdu

El modelo de Maribel Verdú de Raf Simons para Dior me tiene toda la semana confundida. En todos sitios la sitúan como una de las mejor vestidas, pero reconozco que la falda no me termina de gustar. Eso sí, el conjunto de gargantilla y pendientes de Bulgari y los zapatos de Jimmy Choo me parecen espectaculares.

michelle

Michelle Jenner brilló con luz propia con este maravilloso vestido de Andrew GN y joyas de Carrera y Carrera. Como Manuela Vellés, también me encantó ese aire de super diva del cine.

natasha_yarovenko

La ucraniana Natasha Yarovenko, como siempre espectacular y guapísima con este ajustado modelo en tono dorado de Zuhair Murad.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

Nieves Álvarez con su impresionante carrera como modelo era de esperar que destacase, y demostró que ella está en otra liga diferente al resto y lució así de impecable con este espectacular modelo de Stephan Rolland Alta Costura. Una lección de elegancia donde las haya.

norma-ruiz

Norma Ruiz me gustó bastante con este modelo de Michael Kors en dorado envejecido, aunque creo que la pulsera era demasiado excesiva para el conjunto, que ya de por sí es bastante llamativo al tener ese color.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

Y para terminar la que creo que para todos ha sido la mejor vestida de la noche, la maravillosa Paula Echevarría. Para mí también lo fue y es que el vestido de Dolores Promesas Heaven me parece simplemente perfecto, tanto por su forma como por su color verde esmeralda que es uno de mis favoritos.

Pues esto es todo por hoy y por esta semana, espero que os haya gustado.

Feliz fin de semana, y abrigaros que vuelve el frío!!!

5 Comments on El cine español se vistió de gala para los premios goya

  1. Rosa
    22 febrero, 2013 at 17:02 (5 años ago)

    Espectacular Nieves Álvarez, con diferencia.
    El resto no coincidimos mucho, pero para gustos los colores

    Responder
    • maryjane
      27 febrero, 2013 at 16:43 (5 años ago)

      Efectivamente, para gustos los colores. Me encanta que haya más opiniones por aquí. Muchas gracias por tu comentario.

      Responder

3Pingbacks & Trackbacks on El cine español se vistió de gala para los premios goya


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'comment_style' not found or invalid function name in /disco3/capricho/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'comment_style' not found or invalid function name in /disco3/capricho/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'comment_style' not found or invalid function name in /disco3/capricho/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.