Desfile Telva la moda en la calle

Por segundo año consecutivo se celebró ayer en la madrileña plaza de Colón el desfile Telva la moda en la calle. Un ‘street fashion shows‘ que llegó el año pasado para colarse en las agendas de la moda madrileña, y lleva camino de convertirse en el evento principal del verano.

Antes del desfile, nos amenizaron el atardecer dos mini conciertos. El primero a cargo de Pedro Luengo y después, el grupo Zeno & The stoics (Estos últimos han sido los primeros españoles en tocar en abbey road).

Acabada la música y ya bajo el manto estrellado de la noche madrileña, Alba Carrillo presento el desfile que va a marcar las tendencias para el próximo otoño-invierno.

Aida Artiles, Alba Galocha, Verónica Blume, Carmen Xu, Mayte de la Iglesia y Bimba Bosé, fueron algunas de las modelos encargadas de presentarnos las propuestas de las 28 firmas que formaron el desfiles.

Estas firmas en orden de aparición fueron: AlvarnoBlumarineMax MaraEtroHilfiger collectionSalvatore FerragamoAmaya ArzuagaDsquared2Adolfo DominguezDavid DelfínDevota y LombaCusto Barceló, Nacho AguayoAngel SchlesserJuan VidalRoberto VerinoMissoniRoberto TorrettaTeresa HelbigPedro del HierroVictorio & LucchinoJorge VázquezMiguel PalacioAgata Ruíz de la PradaJuanjo OlivaAlfredo VillalbaOscar de la Renta Carolina Herrera New York.

El broche final lo puso la salida de todas las modelos, patrocinada por el corte inglés.

Para ver todas las fotos de todos los conjuntos y las fotos y videos del backstage entrad en http://www.telva.com/estaticas/especiales/desfile-moda-2014/

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.