De celebración en celebración

Hola mundo!!!

Llevo unas semanas dándole vueltas a este post y por fin he conseguido unir todos los cabos que tenía sueltos para traeros ocho looks de fiesta perfectos para las celebraciones que se nos avecinan. En mi caso son tres bodas y un bautizo, pero por supuesto no tengo un modelo para cada cita por que ante todo soy práctica, así que me he comprado un mono (por fin!!!), que está incluido en los looks, y un vestidito de flores, y mi idea es comprar los complementos a juego para los dos y así poder combinarlo todo. Si vosotras también tenéis una celebración, este es vuestro post.

LOOK 1

zara3 zara6 chalada eat mimao eat1Comienzo con este vestido floreado de Zara que es perfecto para un bautizo o una comunión. Yo he pensado en combinarlo con unas sandalias rosas también de Zara super sencillas, pero estoy dudando con el bolso. Por un lado propongo el amarillo de Chalada, que le da un toque más divertido, y por otro el rosa palo de Mimao que le da un punto más sofisticado. Ambos los podéis encontrar en El armario de la tele.

LOOK 2

elogyjuanjo oliva chalada eat1 blancoEste mono me parece precioso y lo veo para una boda de tarde. Es de Juanjo Oliva para Elogy y lo podéis encontrar en El Corte Inglés. Para los complementos, al ser un mono de color negro, se podría elegir cualquier color, pero a mí me encantaron estas sandalias tricolor de Blanco, así que me decanté por la gama de los rosas que da un punto muy divertido. Y para completar el look, el bolso también en rosa de Chalada (el mismo que el amarillo del look anterior).

LOOK 3

elogyjuanjo oliva1 zara7 mimao eatPara el tercer look he escogido este vestido de precioso escote halter de Juanjo Oliva para Elogy. El color me parece super original y creo que combina muy bien con complementos fucsias y lilas, así que he pensado en estas sandalias de Zara y en este bolso con flores de Mimao para El armario de la tele.

LOOK 4

mango3mango5 zara8Este vestido de Mango me encanta por el color y por su sencillez, lo que permite jugar mucho con los complementos para crear un look muy especial. Yo creo que estas sandalias con pedrería combinan muy bien con el vestido, y también son de Mango. El bolsito es de Zara y es uno de mis favoritos.

LOOK 5

mango2mango4again&again eat mango1 Cuando empecé a preparar los looks, este vestido me fascinó por la espalda tan bonita que tiene, y encima yo no soy nada de brillos, pero es que me parece un vestido perfecto. Es de Mango, al igual que el bolso en color nude para romper un poco con tanto negro. Y para las sandalias quería algo muy sencillo por que el vestido ya es demasiado llamativo, así que he elegido estas en negro de Again & Again que podéis encontrar en El armario de la tele.

LOOK 6

mango6 mango7hmprodmangoOtro vestido largo en el color que nunca puede faltar, el rojo. También tiene una espalda espectacular y también es de Mango. Lo típico sería haberlo combinado con negro, pero los tonos nude le dan otro toque diferente, así que he escogido estas sandalias en cuatro tonos de H&M, y este bolsito con pedrería de Mango.

LOOK 7

small_1_404209801 maria mare1 alibey eatEste es un look muy juvenil, y también tengo que decir que bastante barato. El vestidito rosa es de Blanco y quería una sandalia que fuera llamativa, así que esta de Maria Mare me pareció perfecta. Para el bolso, para que no fuera también negro, he elegido este blanco de Alibey para El armario de la tele.

LOOK 8

zara4zara5  parfois Y para terminar mi mono. Es de Zara y estoy super emocionada con él por que me siento hasta más alta con él puesto. La verdad es que cuando lo ví en la página web no me llamó la atención, pero en persona la cosa cambió, y ya una vez puesto ni siquiera quería quitármelo. Tiene un gran escote en la espalda y dos cintas para hacerte un lazo o dejarlas sueltas. Los complementos no los tengo todavía, pero estas sandalias me parece que quedan perfectas y también son de Zara. Para el bolso quería algo en plateado y éste de Parfois me ha encantado.

Pues esto es todo, espero que si tenéis celebraciones os haya servido de ayuda, y si no al menos que os hayan gustado los modelitos.

Feliz semana y muchos besos!!!

 

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.