Cosas bonitas en los People´s Choice

Hola mundo!!!

Como cada año por estas fechas comienzan a celebrarse muchas galas de premios y con ellas muchas alfombras rojas por donde pasan las más grandes estrellas del cine, la música y la televisión. La primera gran entrega de premios han sido los People´s Choice, que se celebraron el pasado miércoles en Los Ángeles y aquí os traigo los looks que más me han llamado la atención para criticarlos un poquito, aunque reconozco que me han gustado casi todos.

ellen pompeo

Ellen Pompeo de Anatomía de Grey (serie que me encanta pero me hace sufrir mucho) me pareció que iba guapísima con este modelo camisero en blanco de Lanvin con cinturón ancho en negro.

taylor swift

La cantante Taylor Swift va siempre impecable y acertó de pleno con este modelo de Ralph Lauren Collection con pequeña cola y amplio escote en uve. Además los pendientes en azul turquesa creaban un contraste muy bonito con el vestido.

naomi watts

A la actriz Naomi Watts le estoy cogiendo especial cariño, creo que después de Lo imposible la siento un poquito española y espero de todo corazón que se lleve el Óscar a casa por que su interpretación pone los pelos de punta. Espero que el día de la ceremonia esté igual de resplandeciente o más que con este vestido de Alexander McQueen.

ashley rickards

La actriz Ashley Rickards no es muy conocida en nuestro país aunque protagoniza una serie de la cadena  MTV llamada La chica invisible. Su vestido en tono nude de Aidan Mattox me gusta bastante pero creo que tiene una piel demasiado clara para ese color.

GALARDONADOS EN LOS PEOPLE CHOICE 2013

Sandra Bullock va ganando con los años y creo que estaba estupenda con este conjunto de corsé y falda lápiz de Vera Wang. Además los zapatos rosas de Jimmy Choo dan un punto muy divertido al look.

katy-perry-peoples-choice-awards-2013-winner-01

La cantante Katy Perry me sorprendió para bien con este modelo de Valentino. Aunque me encanta su música en ocasiones no me gusta nada como se viste, pero esta vez ha acertado.

PREMIOS PEOPLE CHOICE 2013

Este modelo ha despertado opiniones muy diversas. Es un Elie Saab y yo siento debilidad por este diseñador, así que a mí me encanta y creo que la actriz Lea Michele de la serie Glee lo luce como nadie y el color le favorece mucho. Además a ella la admiro muchísimo por su talento y su increíble voz y eso también cuenta.

emma-watson-peoples-choice-awards-2013-winner-01

Y para terminar he elegido a Emma Watson. Todavía no sé si me gusta el modelo de Peter Pilotto por que es un vestido bastante complicado, pero reconozco que es una elección muy arriesgada y es de admirar que Emma se atreva a lucir cosas diferentes y salirse un poco de la norma, por que al fin y al cabo siempre acabamos viendo lo mismo.

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi selección de cosas bonitas.

Nos vemos en las próximas alfombras rojas!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.