Con el pañuelo al cuello

Hola mundo!!!

En cuanto hace un poquillo de fresco o más airecillo de lo normal mi garganta, que es muy delicada ella, se resiente y la tengo que llevar siempre bien protegida con pañuelos o foulares o cosas por el estilo. Así que como creo que es un mal que nos afecta a tod@s he decidido dedicar unas líneas a este complemento tan útil que no sólo nos protege sino que también nos ayuda a mejorar cualquier look. A mi gustan sobretodo los pañuelos grandes, estampados y coloridos por que nuestras ropas de cara a esta época comienzan a ser más oscuras, y así se consigue alegrar un poco lo que se lleve puesto.

El primero de estampado de cuadros es de Stradivarius y los otros dos son de Misako. El que más me gusta es el de tonos verde agua y marrones y quedaría genial con un jersey color granate, vaqueros y botas marrones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos cuatro son de Mango. El primero me gusta mucho por que es de estampado animal pero no el típico leopardo que se repite una y otra vez. El de rayas es muy clásico pero tiene una combinación de colores muy actual. El rojo y blanco es muy bonito pero me gusta más el de al lado por que tiene muchos más colores y así es más fácil de combinar.

 

 

 

 

 

 

 

Estos de diferentes estilos los podeis encontrar en Forever 21. A mi me gustan el primero de estilo étnico y el tercero, que pese a tener pocos colores me encanta el aire setentero que tiene.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y que mejor forma de terminar que con Zara que siempre tiene unos pañuelos expectaculares y nunca defrauda. El primero con calaveras ya se ha convertido en un clásico por que desde hace algunos años las calaveras han inundado todo tipo de prendas y los pañuelos han sido el complemento más invadido por ellas (yo de hecho tengo dos diferentes). Y los otros dos sin duda son mis favoritos de todos los que he visto para hacer este post, sobretodo el primero que me recuerda a los saris de las mujeres de La India y tiene unos colores preciosos. Estoy deseando encontrarlo!!!

Bueno esto es todo por hoy, espero que seais tan amantes de los pañuelos como yo y os haya servido de guía para próximas compras.

Gracias por leerme y hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.