Complementos al poder

Hola mundo!!!

Si hay algo que ha unido a todos los diseñadores esta temporada es el gusto por las piezas de bisutería de gran tamaño (o de joyería para quien pueda permitirselo claro). Y es que este otoño-invierno se nos presenta a lo grande con piezas que quieren llamar la atención sobre todo lo demás, algo que me encanta por que un look aburrido siempre puede alegrarse con unos complementos divertidos y llamativos y así romper con la monotonía. Así que aquí traigo algunas cosillas que me han parecido muy interesantes y pueden cumplir la misión de captar todas las miradas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primero empezaré por los anillos que para mí son algo primordial para salir de casa. El primero con la piedra amarilla es de Bimba y Lola y es mi favorito, tanto por el color como por las calaveras. El verde es de Blanco y la verdad es que no es muy de mi estilo pero tiene un color precioso. Los dos siguientes son de Mango, que ha hecho muy bien los deberes y tiene muchísimas piezas espectaculares para el otoño. Y por último el anillo doble es de Stradivarius y me ha parecido super gracioso y reconozco que me ha enamorado, además tengo muchas ganas de un anillo doble…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pendientes también se van a llevar grandes y a mí me han gustado estos. Los azules son de Blanco y los otros tres son de Quintana y se pueden encontrar en El Armario de la tele. La verdad es que me resulta difícil decidir cual me gusta más…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar algunas gargantillas que sin duda son el complemento estrella en estos momentos. La primera que imita un cuello bebé es de Zara y la siguiente con piedras de colores es de Blanco. Las dos que aparecen después son de Mango y las tres últimas son de Forever 21. A mí personalmente y pese a que no soy muy de dorados la que más me gusta es la de Zara por que me parece muy graciosa la forma que tiene.

También vienen muchas pulseras llamativas lo que pasa es que yo en cuanto me pongo mangas largas me olvido un poco de las pulseras, aún así dedicaré un post entero a las pulseras por que he visto cosas puy chulas.

Esto es todo por hoy, gracias por leerme y hasta la próxima!!!

 

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.