Combinemos el burdeos

Hola mundo!!!

Hace un par de semanas me compré unos pantalones color burdeos en Springfield a los que tenía echado el ojo desde hacía tiempo, pero al llegar a casa me di cuenta que eran un poco difíciles de combinar. Así que ya que este color está de plena actualidad y que a lo mejor a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo que a mí, he decidido reunir unas cuantas prendas que vayan bien con estos pantalones para solucionar este problemilla.

Para empezar y ya que hace tantísimo frío aquí traigo unos pocos jerseys

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo creo que los colores que mejor combinan con el burdeos son el negro, el gris y el blanco por eso casi todas las prendas son de estos colores. El jersey negro de arriba con pedrería es de Blanco. Los dos siguientes con toques en blanco me parecen muy divertidos y son de Forever 21. Los siguientes son mis favoritos, sobretodo el blanco y negro con piedras en la parte superior y los podéis encontrar en Pull&Bear. El tricolor y el de estampado de leopardo son de Springfield y el último con abertura en la espalda es de Stradivarius.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si en vez de jersey preferís combatir el frío con chaquetas o cárdigan éstas son buenas opciones. Las dos primeras chaquetas son de Blanco y me parecen perfectas para una cita por la noche con unos buenos tacones. Los dos siguientes cárdigans son de Forever 21. El siguiente tipo beisbolera es de Pull&Bear y la última chaquetilla que podéis encontrar en más colores es de Stradivarius. Mi favorita sin duda es la chaqueta negra de Blanco.

Para conseguir un look más sport, que mejor que cualquiera de estas sudaderas de Blanco. Me gustan todas pero si tuviera que elegir me quedaría con la primera.

Y para terminar algunas blusas que también pueden quedar super bien con unos pantalones burdeos. La primera estampada es de Blanco y quizá sea la opción más arriesgada. La segunda en negro y con tachuelas en el bolsillo es de Pull&Bear. La siguiente con estampado y cuello y puños en contraste es de Stradivarius y la última, que es mi favorita, con pedrería en los puños es de Zara.

Pues esto es todo por hoy, yo he encontrado buenas opciones, espero que vosotras también.

Gracias por leerme y hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.