Calorcito estampado

Hola mundo!!!

Bueno primero de todo decir que esta semana ya prometemos actualizar el blog de forma regular, que entre los problemas que ya dijimos el jueves y un pequeño gran susto que hemos tenido, la cosa ha estado complicada. Así que hoy vuelvo con un post de la tendencia que más me gusta esta temporada: el estampado navajo o étnico. Ya hace unas temporadas que estos estampados forman parte de nuestros armarios, pero ahora de cara al invierno es cuando están invadiendo las prendas más calentitas. Yo estoy segura que un cárdigan va a caer próximamente, por que me encantan todos los que veo, y además, es la prenda más fácil de encontrar con esta tendencia. Por si también os gusta este estampado, aquí os traigo unos cuantos cárdigan, algún que otro jersey y otras cositas para que vayáis fichando vuestro favorito.

bershka springfieldEmpiezo por estas dos prendas. El precioso jersey es de Bershka y creo que pega con todo, y el cárdigan, que es uno de mis favoritos, es de Springfield y alegraría cualquier look.

forever 21.1 forever 21.2 forever 21.3 forever 21.5 forever 21.6Estos cinco cárdigan son de Forever 21, que es donde más modelos diferentes podéis encontrar. A mi los que más me gustan son el tercero en gris con detalles en rojo, y este último con mangas murciélago.

mango mango1De Mango me han gustado este cárdigan y este jersey, que es una opción más clásica para llevar esta tendencia.

sheinside sheinside1 sheinside3 sheinside4

Estos cuatro cárdigan son de la marca Sheinside. El que más me gusta es el segundo con detalles en azul, que además también lo podéis encontrar en amarillo y es igual de bonito. Si os dais una vuelta por su página veréis que hay unos cuantos modelos más, y podréis comprobar los buenos precios que tienen.

forever 21.4 forever 21 sheinside2 springfield1 springfield2Y para terminar otro tipo de prendas. Los dos chalecos del principio son de Forever 21, son muy monos pero los veo muy poco prácticos. El tercero es de Sheinside y es un poco al estilo de las capas que tanto se van a llevar este otoño-invierno. Y para terminar las dos últimas chaquetascapas de Springfield. No se si las veo muy ponibles pero me parece que tienen unos colores preciosos.

Pues esto es todo por hoy, que paséis una feliz semana!!!

1 Comment on Calorcito estampado

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.