Botines, botines, quiero botines!!!

Hola mundo!!!

Yo siempre he sido muy de botas, me encantan, y los botines la verdad es que no me gustaban tanto, pero desde hace unos pocos años comenzaron a entrar con más fuerza en mi armario y ahora no puedo vivir sin ellos. En lo que va de frío mis botines Mustang estilo Timberland se han convertido en mi calzado más cómodo, y eso que he tenido inviernos de no quererlos ni ver. Si a esos les sumo mi súper compra en Zalando de hace unas semanas, no me queda más que rendirme ante la evidencia de que los botines me han ganado para siempre. Así que he estado haciendo una pequeña recopilación de botines chulos para el frío, pero nada de tacones, sólo botines cómodos para el día a día que al final es lo que más necesitamos.

zara2 zara1 zaraEmpiezo por Zara. De allí me gustaron estos tres, pero mi favorito es el primero forradito y con suela de goma. Calentito y súper cómodo para el frío.

zalandoEstos son mi última adquisición y no puedo estar más contenta con ellos. Son de Anna Field y los podéis encontrar en Zalando. Me cuesta un poco comprar zapatos por internet pero al final me arriesgué y estoy encantada. Son súper cómodos y te valen para todo, y también están en negro.

pull&bear3 pull&bear2 pull&bear1 pull&bearDe Pull & Bear me han gustado estos cuatro. El primero en plan las míticas Dr. Martens en versión floreada me encanta, aunque los segundos algo más arreglados son también monísimos.

mustang1 mustangDe Mustang me han gustado éstos dos, pero sobretodo el segundo por el color grisaceo. A mí me han gustado éstos colores pero cualquiera de ellos los podréis encontrar en otros diferentes.

mango2 mango1 mangoÉstos tres son de Mango y creo que podría comprarme cualquiera de los tres por que me encantan. El primero tiene una pequeña cuña interior, pero no es muy alta por que sobretodo he querido centrarme en la comodidad para ir todo el día con ellos.

hmprod1 hmprodEn H&M he encontrado éstos dos que me han gustado, y mucho. Los negros muy básicos que pegan con todo, y los granates para dar una nota más rompedora a cualquier look.

blanco1 blancoY para terminar me he quedado con estos dos de Blanco que son totalmente diferentes entre sí. Por un lado el de flecos tan de moda en color rojizo, y por otro este otro más tipo motero. Aunque son súper distintos para compararlos, quizá me quedaría con los primeros, pero por que no tengo nada en ese color y pueden alegrar cualquier look.

Pues hasta aquí mis ideas para ir a gusto este invierno con botines, que os han parecido, os compraríais alguno?

Feliz comienzo de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.