Bolsos, bolsos, bolsos!!!!!

Hola mundo!!!

Como amante de los bolsos que soy, me gusta cada temporada comprarme al menos uno nuevo, aunque a veces cae alguno más… Así que me he estado dando vueltas por las tiendas a ver que encuentraba y me he fijado en los bolsos tipo saco. Este estilo me gusta mucho pero tienen un detalle que no me convence del todo, y es que ninguno parece que se pueda cerrar del todo por lo que siempre queda un agujerillo, y claro cuando se monta en metro todos los días hay que tener en cuenta que los bolsos cierren bien antes de tener un disgusto… Aún así he hecho una selección de este modelo por que seguro que alguno cumple con mi requisito de seguridad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dos marrones son de Stradivarius el primero y de Misako el segundo (cualquiera de los dos se puede encontrar también en negro). El rojo es de Aïta y es de los que más me gustan. Y de los dos de abajo el primero es de Desigual (se nota), y el otro se puede encontar en el Armario de la tele pero no recuerdo que marca es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar estos dos de Mango que sin duda son mis favoritos. El gris es más pequeño de lo que parece o por lo menos yo me lo esperaba más grande, y también está en negro y el negro también está en marrón claro. Lo mejor del negro es que se queda muy bien cerrado, así que es un punto a su favor…

Bueno esto es todo por hoy, gracias por leerme y hasta la próxima!!!

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.