Balmain x H&M

Hola mundo!!!

Después de un fin de semana repleto de votaciones toca volver a la normalidad, y para ello que mejor que hablar de la última colaboración que ha anunciado la firma sueca H&M. Fue la noticia de la semana, y es que el diseñador Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, apareció en los Billboard Music Awards desvelando el enigma de que sería el encargado de la próxima colección cápsula para el gigante sueco.

Además de anunciar la noticia, el diseñador eligió como acompañantes a las modelos Kendall Jenner y Jourdan Dunn, y entre los tres nos enseñaron un adelanto de lo que nos esperará en las tiendas a partir del 5 de noviembre.

balmain-1

En palabras del propio Olivier Rousteing sobre la colaboración:

“Quiero hablar con mi generación. Este es mi principal objetivo como diseñador. H&M me permite la posibilidad única de reunir a todos en el mundo de Balmain, conseguir un pedazo de mi sueño y crear la acción mundial #HMBalmaination: un movimiento de unidad, englobado bajo este ‘hashtag’. La colaboración la siento como algo muy natural para mí: H&M es una marca que conecta a todo el mundo. Ello genera unidad, y soy todo para esto”.

Todavía es pronto para dar más datos, pero en cuanto hayan más adelantos informaremos. Personalmente creo que esta va a ser una de las colecciones de más éxito, aunque es verdad que todas son esperadas con ansia, así que estoy deseando ver más imágenes de lo que nos espera.

Vamos a por el lunes, y feliz semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.