Apps del mundo de la moda en tu móvil – 2

Hace ya unas semanas os hablé de la incursión de las App de los móviles en el mundo de la moda. Os hablé  de aplicaciones que permitían conocer el catalogo de tiendas, de llevar en tu móvil una base de datos de tu ropa, e incluso que permitían compartir esta información con otra gente. Bueno pues hoy os traigo la segunda parte de esta recopilación de las mejores aplicaciones para móvil que toda fashion victim debe descargar:

  • Shopstyle

Esta es la aplicación de la tienda del mismo nombre http://www.shopstyle.com/. Esta página reune en una sola página prendas de muchas marcas, lo que nos permite tener en una misma aplicación toda la ropa que puedas imaginar

 

  • Chicfeed

Chicfeed es un feed RSS que reune en una aplicación reune imagenes de las mejores páginas y blog de moda, de manera que siempre tendras imagenes de los mejores looks ordenados y sin ningún esfuerzo ya que no tendras que entrar en todas tus páginas favoritas todos los días.

 

  • Love magazine

La revista de moda love magazine también cuenta con su propia app. Esta aplicación sube diariamente fotos que al tocarse cobran vida mostrándonos pequeños videos muy interesantes.

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.