Apps del mundo de la moda en tu móvil – 1

La llegada de los Smartphones ha supuesto una gran revolución en nuestra vida diaria. Permiten por ejemplo estar conectados de manera permanente a internet, pudiendo consultar la redes sociales en tiempo real, llevar siempre un GPS en el bolsillo, poder consultar google en cualquier momento (Antes para tener algo parecido tendrias que llevar la enciclopedia Larousse en el bolso). ¿Pero como ha afrontado el mundo de la moda esta revolución tecnológica?

Por eso os traigo esta selección de las Apps  que han aparecido para el mundo de la moda y que no os debéis perder.

  • Stylebook: Es un organizador para tu armario. Te permite hacer fotos de tu ropa y poder clasificarla, pudiendo diseñar combinaciones, incluso añadirlas a un calendario para poder planificar tus looks. Además siempre podrás mirar en tu móvil la ropa que tienes antes de comprar una prenda y ver con que te combina.

 

  • My Fashion Assistant: Esta aplicación es otro clasificador de tu armario análogo al anterior con funciones iguales.image0011
  • Snapette: Un cruce de pinterest e instagram del mundo de la moda. Está pensado para que el usuario suba fotos de lo que acaba de comprar. Te permite hacer búsqueda por marcas o por zonas para que sepas que está comprando la gente en tu ciudad y que es lo que más se lleva de propia mano del usuario.

mzl.gpybkqlt.320x480-75

  • No podemos olvidar las Apps propias de las distintas firmas de ropa como zaramango H&M: Las App de las distintas marcas permiten ver el catalogo de los productos, la compra de los mismo con el movil, geolocalización del punto de venta más cercano e incluso comprobar el estado del pedido realizado.

 

1Pingbacks & Trackbacks on Apps del mundo de la moda en tu móvil – 1


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'comment_style' not found or invalid function name in /disco3/capricho/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.