Analizando los Emmy

Hola mundo!!!

Como seguro que sabeis, el pasado domingo se celebró la gala de entrega de los premios Emmy, en los que se premia lo mejorcito de la televisión, y cómo no podía ser de otra forma hoy os traigo un resumen de lo que más me ha gustado de la alfombra roja.

premios-emmy-2013-L-TxTziIEmpecemos con la actriz de Mad Men Elisabeth Moss que para mí fue una de las más elegantes con este vestido bicolor de pailletes de Andrew Gn.

christina-hendricks-in-christian-siriano-emmy-awards-2013-600x814Otra de las actrices de Mad Men Christina Hendricks lució sus curvas con este precioso vestido en negro con detalle de terciopelo en el cinturón de Christian Siriano.

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DE LOS PREMIOS EMMY 2013La impresionante Sofia Vergara apostó una vez más por marcar sus curvas y esta vez no tuvo percance ninguno. El vestido de Vera Wang le sentaba como un guante.

emmy-2013-mejor-vestidas-2Otro de mis looks favoritos fue este de Michelle Dockery. El vestido bicolor con bajo asimétrico de Prada me encanta y creo que estaba perfecta.

emmy-2013-mejor-vestidas-3El vestido de Kate Mara me pareció de los más originales de la noche. El detalle de las trasparencias en la parte superior dan a este modelo de J. Mendel un toque muy especial.

emmy-2013-mejor-vestidas-4Kerry Washington tiene un algo especial que hace que siempre esté perfecta, y la verdad es que con este precioso vestido de Marchesa con flores me lo volvió a demostrar una vez más.

emmy-2013-mejor-vestidas-7Una de las actrices que apostó por el color fue Allison Williams de la serie Girls, que se decantó por este precioso modelo de Ralph Lauren. Es un look muy clásico pero estaba realmente guapa.

emmy-2013-mejor-vestidas-12Los tonos claros fueron los más vistos durante la gala y Julianna Margulies fue una de las invitadas que apostó por estos tonos. En su caso fue el blanco con este vestido de Reed Krakoff con un precioso detalle de flores en negro.

premios emmyCobie Smulders de la divertidísima serie Cómo conocí a vuestra madre (soy suuuuuper fan, me encanta esa serie!!!) me encantó con este precioso vestido en color perla con pequeña cola de J. Mendel, el diseñador estrella de la gala.

Premios-Emmy-2013-Alfombra-Roja-33-666x900La adorable Bernadette de The Big Bang Theory, o mejor dicho Melissa Rauch, me pareció que estaba guapísima con este modelo en color berenjena.

premios-emmy-2013-L-4S_UzLPara muchos este ha sido el mejor look de la gala y es que January Jones estaba simplemente perfecta con este sencillo pero precioso vestido de Givenchy.

premios-emmy-2013-L-10eNC6La actriz Kaley Cuoco esta vez me gustó mucho, no como en otras ocasiones que siempre había algo que no terminaba de funcionar. Esta vez con su vestido de Vera Wang en color burgundy estaba preciosa.

premios-emmy-2013-L-OKMKv_Para mí la mejor vestida de la noche fue sin duda Rose Byrne. Llevaba un conjunto de dos piezas de Calvin Klein super sencillo pero impactante a la vez y de un color precioso. Yo le doy un 10.

premios-emmy-2013-L-rj_od0Y para terminar con los mejores looks de la noche me he quedado con el de Claire Danes, que estaba preciosa con este espectacular vestido de Armani Privé.

Pues esto es lo que más me ha gustado de la gala de los Emmy de este año, el lunes os traeré los looks menos acertados de la velada.

Feliz fin de semana a tod@s!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.