Analizando los Emmy 2º parte

Hola mundo!!!

Arrancamos semana y ya mismo cambiamos de mes, madre mía que rápido se está pasando el año!!! En nada nos estaremos comiendo las uvas y brindando con champán, pero antes de eso el viernes dije que hoy os traería la segunda parte de la gala de los Emmy, así que como lo prometido es deuda aquí os traigo los looks menos afortunados de la famosa entrega de premios.

premios-emmy-2013-L-hMphjcEmpecemos con Amanda Peet y su vestido de Erdem. Para mí fue sin duda la peor vestida de la noche, tanto por el vestido que me parece horroroso, como por no ir peinada. Si al menos se hubiera arreglado mejor la cosa no hubiera sido tan desastrosa.

premios-emmy-2013-L-uqhaTuEl vestido de Carolina Herrera de Sarah Hyland es maravilloso y tiene un color espectacular, pero no es para una chica tan joven. Se empeña siempre en vestirse como si tuviera más edad y al final acaba patinando. Además el maquillaje tan fuerte tampoco ayudó.

premios-emmy-1772275h627Con Kelly Osbourne tengo muchas dudas. El vestido de Jenny Packham no me parece tan mal, aunque la parte de arriba no me termina de gustar, por eso no puedo decir ni que sea un acierto ni que sea un error.

premios-emmy-2013-L-5_zDyuOtro de los J. Mendel de la gala fue este de Zooey Deschanel y la verdad es que fue un look que dejaba mucho que desear. A mí me recordaba un poco a los vestidos de los bailes de instituto tan típicos americanos que tantas veces hemos visto en el cine y la televisión.

Alyson-Hannigan-in-Marchesa-2013-Primetime-Emmy-Awards-600x864La compañera de Cobie Smulders en Cómo conocí a vuestra madre, Alyson Hannigan, me gustó a medias. El color del vestido de Marchesa es precioso, pero el look me gusta sólo de cintura para arriba y tanto volúmen en la parte de abajo no me termina de convencer.

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DE LOS PREMIOS EMMY 2013Heidi Klum podría ponerse cualquier cosa y estar perfecta, pero este vestido de Versace, por muy Versace que sea, no me gusta lo mire por donde lo mire. Lo que sí salvaría es el color, que me parece precioso.

emmy-2013-peor-vestidas-6Si lo que quería Anna Faris era llamar la atención, sin duda lo consiguió. El vestido de Monique Lhuillier no me parece tan mal, y el color aunque es muy arriesgado me gusta mucho, pero unido a su pelo crean un look muy poco acertado.

emmy-2013-peor-vestidas-7De la jóven actriz de Modern Family Ariel Winter he leído mucho que parecía que iba vestida de dama de honor y estoy totalmente de acuerdo con esos comentarios. El vestido de Lorena Sarbu era bonito pero le faltaba algo.

emmy-2013-peor-vestidas-9La creadora y protagonista de la serie Girls Lena Dunham apareció así por la alfombra roja con su vestido de Prada. El modelo es precioso, pero aparte de que es demasiado voluminoso, lo lleva sin ninguna gracia y consigue desmerecer totalmente el look.

emmy-2013-peor-vestidas-12El vestido de Leslie Mann de la Colección Crucero 2014 de J. Mendel no me disgusta mucho, pero creo que a lo mejor era algo informal para esta gala.

65th Annual Primetime Emmy Awards - ArrivalsA Mayin Bialik la he puesto en los looks desafortunados pero no me parece que vaya tan mal. El vestido de Oliver Tolentino era bonito, aunque para mí sobraban las mangas de tul. Creo que así hubiera quedado mucho más bonito.

premios-emmy-2013-L-_rR4piY para terminar, el modelo de Zac Posen de Julie Bowen. El color del vestido era muy bonito pero creo que era demasiado recargado: muchos plieges, mucha hombrera y muchos volantes. Yo que soy fan del estilo minimalista este look me parece demasiado.

Y a vosotr@s que os ha parecido?

Que paseis una feliz semana!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.