A cuadros

Hola mundo!!!

Ahora que hemos entrado en esa estación loca que es el otoño en la que todo vale, que de repente hace calor y de repente hace frío, es difícil acertar con la ropa. Por eso creo que este es el momento perfecto para usar las camisas de cuadros que tengamos en el armario. Antes una camisa de cuadros se asociaba a los leñadores y reconozco que a mi no me gustaban para nada, pero ahora como hay tantos modelos diferentes de colores, de  formas más anchas o más ajustadas, con bolsillos o sin ellos… pues al final no me ha quedado más remedio que hacerles un hueco en mi armario. Además hay que reconocer que son muy versátiles por que las puedes llevar abrochadas para un look más formal con botines de tacón o desabrochadas, con una camiseta debajo y zapatillas para un look más casual. Así que aquí traigo una muestra de lo que he encontrado en las tiendas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera es más de estilo cowboy (una tendencia que se impone esta temporada) y es de Blanco. El resto son de Forever 21 y son una pequeña muestra no sólo de formas de cuadros diferentes, sino también de estilos a la hora de ponérselas. A mi la que más me gusta es la de cuadros grandes por que tiene colores más alegres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cualquiera de estas tres tiene unos colores muy clásicos, muy típicos de estas camisas, pero también tienen detalles que las hacen más especiales. La primera tiene una gran calavera dorada en la parte trasera y las otras dos tienen piedras bordadas o tachuelas adornando los bolsillos. Por cierto cualquiera de las tres las podeis encontrar en Pull&Bear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar un pequeño repaso de lo que nos ofrece Zara. Este año en Zara casi todas las camisas llevan alguna cosita diferente. En las que os traigo la primera tiene tachuelas en los bolsillos, la segunda lleva perlitas en la parte superior y la última, auque no se aprecie mucho en la foto, lleva una fila de tachuelas encima de los bolsillos. La otra que me queda lo que tiene de especial es su corte oversize y la verdad es que tiene una combinación de colores que me encanta.

Pues esto es todo por hoy, gracias por leerme y hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.