A abrigarse con estilo

Hola mundo!!!

La semana pasada con la llegada del frío, hubo una lluvia de post por todos sitios de los mejores abrigos para estas bajas temperaturas que estamos teniendo. Pero claro, muchas veces esas opciones no son para todos los bolsillos, y si buscabas un abrigo te quedas igual que estabas por que no puedes gastarte ese dineral. Así que yo he hecho una pequeña recopilación de los abrigos que más me han gustado a precios bastante asequibles, que al fin y al cabo es de lo que se trata, enseñar cosas que podemos permitirnos la mayoría de la gente, y no sólo unos pocos.

bershka bershka1 bershka2Empiezo con Bershka. El primero me parece super original en granate y con las mangas en contraste de material, algo que se lleva muchísimo. El segundo es más una cazadora larga pero igualmente me gusta mucho con el estampado animal en oscuro. Y por último otra opción en granate pero más sobria que la de arriba, con el toque moderno de la cremallera y la falta de cuello.

desigual desigual1 desigual2Estos son de Desigual y son los más caros de todos los que veréis. A mí es una marca que me encanta, pero es para comprarse alguna cosilla de vez en cuando, no para ir todos los fines de semana a picar algo. Cualquiera de los tres me gusta, pero el primero más cortito, tipo cazadora me parece muy original y tiene pinta de muy calentito.

forever 21.1 forever 21.2 forever 21.3Estos son de Forever 21 y cada vez me da más pena no tener todavía una tienda física de esta marca en Madrid. El que más me gusta es el segundo en gris de estilo oversize, por que me encantan las prendas de ese estilo. Además, si llevas un jersey amplio y el abrigo es estrechito, puede resultar un tanto incómodo (lo digo por experiencia), así que yo me estoy planteando un abrigo así para estos fríos.

mango mango1 mango2Estos tres son de Mango, donde hay abrigos preciosos. El primero me parece super original por su estilo rockero. El segundo sigue la estela oversize pero esta vez con el estampado clásico pata de gallo, y la verdad es que me parece una mezcla perfecta. Y por último me ha gustado este en color camel, un color básico y una opción perfecta si quereis un abrigo de fondo de armario, por que nunca pasa de moda.

pull&bear pull&bear1 pull&bear2Pasamos a Pull&Bear. El primero es como una mezcla de cazadora y abrigo y tiene pinta de ser super suave, como si fuera un peluche. El segundo es de estilo militar con grandes solapas y color verde y me encanta, pero mi favorito es el último de cuadros, por que siento debilidad por los abrigos con ese estampado.

stradivarius3 stradivarius4 stradivarius5Estos los podeis encontrar en Stradivarius. El primero y el segundo estan disponibles en otros colores, en el caso del de cuadros en rojo, y el otro en marrón. El tercero sólo lo hay en gris, pero es un tono muy bonito y el que más me gusta de los tres.

topshop topshop1 topshop2Estos son de Topshop y son un poco más caros que el resto, pero más baratos que los de Desigual. El primero es mi favorito por el estampado que tiene. Me parece super original. Aunque también es muy original el segundo, por que parece la parte de arriba de una chaqueta tipo bomber, pero al final resulta que es un abrigo. El tercero me encanta por el color verde que tiene y tiene un estilo más colegial.

zara2 zara zara1Y para terminar Zara, donde me ha resultado difícil escoger sólo tres por que tienen auténticas preciosidades. El primero es camel como el de Mango, pero con el toque moderno de las aplicaciones en cuero y es uno de mis favoritos. El segundo es mi favorito de todos los que os he enseñado, tanto por el color, como por el estampado, como por la forma un poco amplia. Y el tercero también me gusta mucho, en cuadros y estilo masculino.

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda, y si habéis encontrado algún abrigo que os guste no dudeis en daros una vueltecita por las tiendas, que el frío no nos va a dar tregua!

Feliz semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.